DLAA Archives - MastekHW https://www.mastekhw.com/tag/dlaa/ Tecnología y Videojuegos Tue, 30 Jul 2024 19:46:23 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.6.1 https://www.mastekhw.com/wp-content/uploads/2020/10/cropped-favicon-32x32.png DLAA Archives - MastekHW https://www.mastekhw.com/tag/dlaa/ 32 32 NVIDIA DLSS 3 llega a Stormgate https://www.mastekhw.com/noticias/nvidia-dlss-3-llega-a-stormgate/ Wed, 31 Jul 2024 11:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=87812 Un estratega sabio siempre utiliza todas las ventajas disponibles, y eso será crucial al jugar este título de estrategia en tiempo real gratuito de Frost Giant Studios, Stormgate, que se lanzó ayer para los jugadores que participaron en las pruebas beta, respaldaron el éxito masivo del juego en Kickstarter o hicieron un pedido anticipado en el […]

The post NVIDIA DLSS 3 llega a Stormgate appeared first on MastekHW.

]]>
Un estratega sabio siempre utiliza todas las ventajas disponibles, y eso será crucial al jugar este título de estrategia en tiempo real gratuito de Frost Giant Studios, Stormgate, que se lanzó ayer para los jugadores que participaron en las pruebas beta, respaldaron el éxito masivo del juego en Kickstarter o hicieron un pedido anticipado en el sitio web oficial. Debido a eso, llega potenciado con NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex desde su lanzamiento, para que cada pedido se entregue de la forma más eficiente posible. Con los ajustes máximos de 4K, DLSS 3 multiplica el rendimiento por una media de 1,8 veces. Y el 13 de agosto, todo el mundo está invitado a jugar gratis en Steam. 

Hoy también se lanza la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone. Vuelve Superstore de Urzikstan, que ofrece a los jugadores nuevos territorios y botines por los que luchar en Call of Duty: Warzone. Mientras tanto, dos nuevos mapas Multijugador Core 6v6 llegan a Call of Duty: Modern Warfare III, junto con tres variantes cel-shaded y vibrantes. Y juegues como juegues, podrás usar DLSS 3, DLAA y Reflex para desplegar tu máximo potencial en el campo de batalla.

Por último, si quieres tomarte tu tiempo y pensar bien tu conflicto, prueba a adentrarte en el mundo de la Nueva York de 2329 en Nobody Wants to Die, un nuevo juego de detectives interactivo. Investiga las escenas del crimen utilizando su aumento de manipulación del tiempo y su avanzada tecnología para reconstruir los acontecimientos que conducen a cada asesinato y descubre pistas que te llevan a la horripilante verdad que se esconde tras los asesinatos. El juego ya está disponible con DLSS Super Resolution, que acelera el rendimiento para los jugadores de GeForce RTX. 

The post NVIDIA DLSS 3 llega a Stormgate appeared first on MastekHW.

]]>
NVIDIA DLSS 3 llega a Senua’s Saga: Hellblade II https://www.mastekhw.com/noticias/nvidia-dlss-3-llega-a-senuas-saga-hellblade-ii/ Thu, 23 May 2024 11:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=85777 Prepárate porque Senua’s Saga: Hellblade II llega al mundo de los videojuegos con compatibilidad inmediata con DLSS 3 y Reflex, lo que significa que los jugadores de GeForce RTX pueden sumergirse en la batalla con una experiencia definitiva garantizada y una latencia del sistema reducida. Si lo que buscas es una aventura narrativa cargada de adrenalina, prepárate para Serum, que […]

The post NVIDIA DLSS 3 llega a Senua’s Saga: Hellblade II appeared first on MastekHW.

]]>
Prepárate porque Senua’s Saga: Hellblade II llega al mundo de los videojuegos con compatibilidad inmediata con DLSS 3 y Reflex, lo que significa que los jugadores de GeForce RTX pueden sumergirse en la batalla con una experiencia definitiva garantizada y una latencia del sistema reducida.

Si lo que buscas es una aventura narrativa cargada de adrenalina, prepárate para Serum, que se lanzará el 23 de mayo. Serum promete un emocionante viaje a través de un mundo contaminado, lleno de conspiraciones y peligros, en el que los usuarios de GeForce RTX pueden esperar la máxima excelencia mientras descubren los secretos del juego con las mejoras DLSS 3, DLAA y Reflex.

Además, la última actualización de Star Citizen introduce DLSS 2 Super Resolution, que enriquece la experiencia de juego con frecuencias de cuadro mejoradas en escenarios con GPU limitada. Y prepárate para zarpar y embarcarte en una nueva aventura marítima con Ships At Sea, cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de mayo. Esta experiencia de simulación naval de última generación se ve reforzada por la compatibilidad con DLSS 2 para optimizar el rendimiento.

Para los que quieran ponerse al volante de un coche diferente, no dejes de echar un vistazo a EA SPORTS F1 24 cuando salga a la venta el 28 de mayo. Viene cargado con la tecnología RTX: DLSS 3, DLAA, Reflex y Ray Tracing. Utiliza esos fotogramas extra y esa capacidad de respuesta adicional para sacar ventaja a tus rivales en la carrera de tu vida y disfruta de la belleza del juego mientras los saludas desde el círculo de ganadores.

Los que quieran ponerse al volante de un coche diferente no pueden perderse EA SPORTS™ F1® 24 cuando salga a la venta el 28 de mayo. Viene cargado de tecnología RTX: DLSS 3, DLAA, Reflex y Ray Tracing. Usa esos fotogramas extra y esa capacidad de respuesta adicional para sacar ventaja a tus rivales en la carrera de tu vida y disfruta de la belleza del juego mientras los saludas desde el círculo de ganadores.

Los más exploradores podrán descubrir el desolado mundo de Solaris-3 en Wuthering Waves, que se lanzará el 22 de mayo. El esperado título incluye combates trepidantes y una jugabilidad envolvente, mejorada aún más por la compatibilidad con DLSS 2 para los usuarios de GeForce RTX.

Por si fuera poco, el esperado shooter de Ubisoft XDefiant se lanza hoy con Reflex, que reducirá la latencia del sistema en un 58%. 

Por último, nuestro último controlador Game Ready añade compatibilidad con 11 pantallas G-SYNC compatibles, de socios como ASUS, Dell, Philips, IODATA y LG, que aportan al mercado una mejor experiencia de frecuencia de actualización variable que convierte el juego en una experiencia más fluida. Para obtener una lista completa de todos los monitores de juego G-SYNC, G-SYNC ULTIMATE y G-SYNC Compatible, consulte la página actualizada de G-SYNC, que puede ayudarle a encontrar rápidamente la pantalla ideal.

The post NVIDIA DLSS 3 llega a Senua’s Saga: Hellblade II appeared first on MastekHW.

]]>
NVIDIA DLSS acelera la velocidad de fotogramas en 3 nuevos juegos https://www.mastekhw.com/noticias/nvidia-dlss-acelera-la-velocidad-de-fotogramas-en-3-nuevos-juegos/ Wed, 17 Apr 2024 09:30:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=84223 Vive tu fantasía medieval con el juego número 1 en la lista de deseos de Steam, Manor Lords, que se lanza en acceso anticipado el 26 de abril con un aumento medio del 47% en el rendimiento gracias a DLSS 2.  También puedes adentrarte en un futuro infestado de zombies y poner a trabajar a los muertos […]

The post NVIDIA DLSS acelera la velocidad de fotogramas en 3 nuevos juegos appeared first on MastekHW.

]]>
Vive tu fantasía medieval con el juego número 1 en la lista de deseos de Steam, Manor Lords, que se lanza en acceso anticipado el 26 de abril con un aumento medio del 47% en el rendimiento gracias a DLSS 2. 

También puedes adentrarte en un futuro infestado de zombies y poner a trabajar a los muertos vivientes para construir o defender tu campamento postapocalíptico en Welcome to ParadiZe. Ayer, 15 de abril, una nueva actualización del juego añadió DLSS 2 y DLAA para que puedas ver cada magnífico detalle del nuevo mundo que estás creando.

Oddsparks: An Automation Adventure también estará disponible el 24 de abril con DLSS 2 y DLAA, maximizando el rendimiento y mejorando la calidad de imagen. 

Estos son solo algunos de los últimos títulos que utilizan la tecnología RTX de NVIDIA para mejorar los juegos. Además, prepárate para el gran desafío GeForce RTX Challenge, que enfrentará a 5 equipos de diferentes países europeos en una carrera de 12 grandes juegos el 21 de abril.

Mientras tanto, pronto llegarán más integraciones DLSS para un montón de juegos. Entra aquí para ver la lista completa de más de 500 juegos y aplicaciones mejorados con RTX.

También está disponible un nuevo controlador Game Ready compatible con Manor Lords y No Rest for the Wicked.

The post NVIDIA DLSS acelera la velocidad de fotogramas en 3 nuevos juegos appeared first on MastekHW.

]]>
NVIDIA DLSS llega a más juegos https://www.mastekhw.com/noticias/nvidia-dlss-llega-a-mas-juegos/ Wed, 07 Feb 2024 18:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=81215 El impulso de DLSS sigue creciendo durante los meses de invierno, ya que está disponible tanto en Enshrouded como en Palworld, los dos éxitos de 2024 que ya cuentan con más de 20 millones de jugadores en total. Ya puedes probar la demo de Stormgate, disponible durante el Steam Next Fest hasta el 12 de febrero. Desarrollado por veteranos de […]

The post NVIDIA DLSS llega a más juegos appeared first on MastekHW.

]]>
El impulso de DLSS sigue creciendo durante los meses de invierno, ya que está disponible tanto en Enshrouded como en Palworld, los dos éxitos de 2024 que ya cuentan con más de 20 millones de jugadores en total.

Ya puedes probar la demo de Stormgate, disponible durante el Steam Next Fest hasta el 12 de febrero.

Desarrollado por veteranos de los juegos de estrategia en tiempo real, la campaña de Kickstarter concluyó la semana pasada con más de 2,2 millones de dólares, lo que lo convierte en el mejor Kickstarter de juegos de 2023 y 2024 hasta la fecha. Con semejante interés, Stormgate está llamado a ser el próximo gran éxito del año, y ya puedes disfrutar de la experiencia definitiva en la demo gracias a la inclusión de DLSS 3.

Mejora del rendimiento del DLSS

Aquí tienes un resumen de los juegos DLSS de esta semana:

The post NVIDIA DLSS llega a más juegos appeared first on MastekHW.

]]>
NVIDIA anuncia que The Lord of the Rings: Gollum soportará DLSS 3 https://www.mastekhw.com/noticias/nvidia-anuncia-que-the-lord-of-the-rings-gollum-soportara-dlss-3/ Wed, 24 May 2023 16:30:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=70983 NVIDIA anunció que The Lord of the Rings: Gollum se lanzará el 25 de mayo con soporte para DLSS 3 y muchas otras tecnologías de NVIDIA. Dos títulos adicionales de DLSS 2 también están disponibles ahora: Firmament y Togges. La experiencia definitiva de The Lord of the Rings: Gollum Basado en los libros de J. […]

The post NVIDIA anuncia que The Lord of the Rings: Gollum soportará DLSS 3 appeared first on MastekHW.

]]>
NVIDIA anunció que The Lord of the Rings: Gollum se lanzará el 25 de mayo con soporte para DLSS 3 y muchas otras tecnologías de NVIDIA. Dos títulos adicionales de DLSS 2 también están disponibles ahora: Firmament y Togges.

La experiencia definitiva de The Lord of the Rings: Gollum

Basado en los libros de J. R. R. Tolkien, The Lord of the Rings: Gollum es un juego de aventuras y sigilo basado en una historia de Daedalic Entertainment, creadores de Deponia y muchos otros títulos de gran prestigio.

Disponible a partir del 25 de mayo, The Lord of the Rings: Gollum se lanza con soporte para DLSS 3, NVIDIA DLAA, NVIDIA Reflex y sombras y reflejos con trazado de rayos.

Multiplica el rendimiento con DLSS 3

En The Lord of the Rings: Gollum, los jugadores de la serie GeForce RTX 40 podrán multiplicar el rendimiento con DLSS 3. A 4K, el rendimiento de la GeForce RTX 4090 aumenta 3,5 veces, por lo que permite 169 FPS  con cada configuración al máximo y todas las opciones de ray tracing habilitadas. La GeForce RTX 4080 puede alcanzar los 123 FPS, un aumento de 3,8X; la GeForce RTX 4070 Ti ve una aceleración de 3.9X, para un juego de 100 FPS; la GeForce RTX 4070 recibe un impulso de 3.8X, lo que le da un resultado de 79 FPS en nuestro punto de referencia.

En las laptops de la serie GeForce RTX 40, DLSS 3 mejora el rendimiento en un promedio de 2.5X a 2560×1440 con la configuración máxima y el trazado de rayos habilitado. A 1080p, DLSS 3 ayuda a todas las GPU de portátiles de la serie RTX 40 a funcionar a más de 90 FPS, ¡con la GPU insignia de portátiles GeForce RTX 4090 superando los 200 FPS!

Mejora la calidad de imagen con DLAA

Con velocidades de cuadros tan rápidas en muchas GPU, es posible que los jugadores de GeForce RTX deseen mejorar la calidad de la imagen con NVIDIA DLAA, un modo anti-aliasing basado en IA que utiliza la misma tecnología desarrollada para DLSS. DLAA utiliza una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de la imagen, y en The Lord of the Rings: Gollum el DLAA se puede combinar con DLSS Frame Generation para obtener una gran calidad de imagen y un excelente rendimiento.

Jugabilidad receptiva con NVIDIA Reflex

Para que el juego tenga una mejor respuesta, los jugadores con GeForce RTX o GeForce GTX 900 Series y GPU más nuevas pueden habilitar NVIDIA Reflex. Esto reduce la latencia del sistema para que las acciones ocurran más rápido, lo que hace que los títulos para un solo jugador respondan mejor y sean más divertidos, y aumenta tu competitividad en partidas multijugador. En The Lord of the Rings: Gollum, con Reflex activado, la latencia del sistema se reduce hasta en un 56%.

Más juegos con DLSS

El impulso de DLSS continúa creciendo, con juegos DLSS adicionales que incluyen:

The post NVIDIA anuncia que The Lord of the Rings: Gollum soportará DLSS 3 appeared first on MastekHW.

]]>