EA Originals Archives - MastekHW https://www.mastekhw.com/tag/ea-originals/ Tecnología y Videojuegos Sun, 28 Apr 2024 16:39:37 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.6.1 https://www.mastekhw.com/wp-content/uploads/2020/10/cropped-favicon-32x32.png EA Originals Archives - MastekHW https://www.mastekhw.com/tag/ea-originals/ 32 32 Tales of Kenzera: ZAU estreno su banda sonora https://www.mastekhw.com/noticias/tales-of-kenzera-zau-estreno-su-banda-sonora/ Mon, 29 Apr 2024 18:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=84713 EA Originals y Surgent Studios, en colaboración con Lakeshore Records, lanzaron el Soundtrack Original de Tales of Kenzera: ZAU, con música de la compositora ganadora de un Emmy-award, Nainita Desai (14 Peaks: Nothing is Impossible, Call of Duty, Immortality). La banda sonora de 26 canciones está disponible en Apple Music, iTunes Store, Amazon Music, Spotify, […]

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EA Originals y Surgent Studios, en colaboración con Lakeshore Records, lanzaron el Soundtrack Original de Tales of Kenzera: ZAU, con música de la compositora ganadora de un Emmy-award, Nainita Desai (14 Peaks: Nothing is Impossible, Call of Duty, Immortality).

La banda sonora de 26 canciones está disponible en Apple Music, iTunes Store, Amazon Music, Spotify, Tidal, YouTube Music y Deezer. Para escucharla en estas plataformas da click AQUÍ.

Altamente influenciado por las ricas tradiciones musicales de África, el Soundtrack Original de Tales of Kenzera: ZAU mezcla la orquesta, la electrónica, instrumentos tradicionales Africanos, así como vocalizaciones altísimas que transmiten el duelo y la gran alegría que se desarrolla en el juego. Las grabaciones orquestales se llevaron a cabo en los legendarios Abbey Road Studios en Londres, así como en Viena, Austria, reuniendo a 120 músicos, estudios y equipos musicales; dando como resultado una riqueza sónica y autenticidad cultural en la composición del juego. El enfoque global de Nainita hacia la música del juego destacó a artistas de Sudáfrica, África Occidental y más, además de incluir un coro que anteriormente contribuyó al icónico soundtrack de Black Panther, creando una experiencia musical altamente cultural.

Tales of Kenzera: ZAU ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.  

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Tales of Kenzera: ZAU presentó su primer tráiler https://www.mastekhw.com/noticias/tales-of-kenzera-zau-presento-su-primer-trailer/ Mon, 22 Apr 2024 15:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=84376 EA Originals y Surgent Studios revelaron el tráiler de lanzamiento de Tales of Kenzera: ZAU, el próximo juego indie de plataformas de acción y aventuras, que estará disponible a partir del martes 23 de abril en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.   Además, Abubakar lanzó su personal y emotivo cortometraje, “My Shoes, […]

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EA Originals y Surgent Studios revelaron el tráiler de lanzamiento de Tales of Kenzera: ZAU, el próximo juego indie de plataformas de acción y aventuras, que estará disponible a partir del martes 23 de abril en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.  

Además, Abubakar lanzó su personal y emotivo cortometraje, “My Shoes, Your Feet”, producido en colaboración de Ridley Scott Creative Group, analizando por qué creó Tales of Kenzera: ZAU.

Inspirado en una experiencia personal del actor Abubakar Salim, fundador de Surgent Studios y nominado a los premios BAFTA, Tales of Kenzera: ZAU es un viaje que combina la búsqueda por asimilar la pérdida de un padre y la pasión por los videojuegos. Este juego rinde homenaje al papá de Abubakar con una campaña de un solo jugador tipo metroidvania, que deja de manifiesto cómo la grandeza surge de la resiliencia y la experiencia de encontrar la esperanza y la fuerza tras una pérdida. 

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Tales of Kenzera: ZAU llegará el 23 de abril de 2024 https://www.mastekhw.com/noticias/tales-of-kenzera-zau-llegara-el-23-de-abril-de-2024/ Mon, 11 Dec 2023 13:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=79375 Electronic Arts y Surgent Studios han presentado Tales of Kenzera: ZAU, un conmovedor juego de plataformas de acción y aventura para un jugador que brinda una nueva visión de la experiencia de encontrar esperanza y valor después de la pérdida de un ser querido.  Inspirado en el viaje personal del fundador de Surgent Studios y […]

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Electronic Arts y Surgent Studios han presentado Tales of Kenzera: ZAU, un conmovedor juego de plataformas de acción y aventura para un jugador que brinda una nueva visión de la experiencia de encontrar esperanza y valor después de la pérdida de un ser querido. 

Inspirado en el viaje personal del fundador de Surgent Studios y actor nominado a los BAFTA, Abubakar Salim, quien tuvo que lidiar con la pérdida de su padre y el profundo vínculo de ambos con los videojuegos, Tales of Kenzera: ZAU rinde homenaje al padre de Abubakar a través de un juego de plataformas de acción y aventura de estilo metroidvania que muestra cómo la grandeza nace de la resiliencia.

«Durante un largo tiempo, he luchado por encontrar una forma de comunicar mi viaje con el duelo. Poder hacerlo ahora a través de la historia de pérdida, crecimiento y sanación de Zau en Tales of Kenzera: ZAU se siente muy bien» dijo Abubakar Salim. «Para mí, los juegos son el medio más poderoso para compartir historias. Mi difunto padre me introdujo en este medio, y ¿qué mejor manera de honrarlo a él, a nuestra relación y a nuestro amor que a través de esta experiencia? Estoy extremadamente agradecido y orgulloso del equipo de creativos que han ayudado a crear Surgent Studios, y estoy más que emocionado de que EA Originals me haya dado la plataforma y el espacio para compartir esta historia con ellos.»

Publicado bajo el sello EA Originals y desarrollado por Surgent Studios (un estudio de producción transmedia fundado y dirigido por Abubakar) Tales of Kenzera: ZAU invita a los jugadores a ponerse en los zapatos de Zau, un héroe afligido en una misión para recuperar a su amado padre de las garras de la muerte. Guiado por Kalunga, el Dios de la Muerte, Zau se abre camino a través de reinos místicos en 2.5D para controlar los poderes cósmicos del guerrero chamán. Tales of  Kenzera: ZAU invita a los jugadores a embarcarse en un viaje de sanación espiritual, donde los momentos más duros revelarán en quién pueden convertirse realmente. El juego saldrá a la venta el 23 de abril de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y EA app.

«El principio fundacional de EA Originals es proporcionar medios y apoyo al talento emergente en el desarrollo de juegos, permitiendo a los creativos llevar su audaz y visionaria narrativa a una audiencia global de jugadores», dijo Jeff Gamon, Director General de EA Partners. «Nuestro entusiasmo por la conmovedora visión de Abu, que se nutre de su historia familiar y de miles de años de mitología bantú, impulsó nuestro apoyo y fe en Surgent Studios desde sus inicios hace varios años. El equipo de EA Originals se enorgullece de apoyar a Abu para que comparta con el mundo una experiencia realmente inolvidable y conmovedora.»

Tales of Kenzera: ZAU, ambientado en las hermosas pero traicioneras tierras de Kenzera, se inspira en los cuentos bantúes, repletos de historias desconocidas sobre el caos y el orden, recuerdos de antiguos chamanes, espíritus sagrados y criaturas fascinantes. Los jugadores pueden ejercer y expandir los poderes cósmicos de las máscaras del Sol y de la Luna para derrotar a los espíritus inquietos en combates rítmicos; pueden manipular el tiempo y cristalizar a los enemigos usando los poderes de la máscara de la Luna, o arrojar lanzas ardientes con la máscara del Sol, todo ello en animaciones meticulosamente realizadas a mano. La búsqueda de Zau para convertirse en un digno sanador espiritual se desarrolla en varios entornos únicos y vibrantes, y está ambientada con la cautivadora y original banda sonora de la multipremiada compositora Nainita Desai.

Tales of Kenzera: ZAU se lanza el 23 de abril de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y EA app por $19,99 dólares. Las reservas ya están disponibles e incluyen dos puntos de chamán para desbloquear hasta dos habilidades en el juego, la variante de efecto visual Bendición de Kalunga, así como el cómic digital complementario Tales of Kenzera: ZAU, “Soulshifters”, que profundiza en la rica historia de Kenzera.

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Immortals of Aveum ya está disponible https://www.mastekhw.com/noticias/immortals-of-aveum-ya-esta-disponible/ Wed, 23 Aug 2023 14:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=74916 Electronic Arts y Ascendant Studios lanzaron Immortals of Aveum, un shooter mágico en primera persona para un jugador, impulsado por la revolucionaria tecnología de Unreal Engine 5.1 y ambientado en un original universo de fantasía. Desarrollado por un nuevo estudio AAA independiente formado por galardonados veteranos de la industria y publicado bajo el sello EA […]

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Electronic Arts y Ascendant Studios lanzaron Immortals of Aveum, un shooter mágico en primera persona para un jugador, impulsado por la revolucionaria tecnología de Unreal Engine 5.1 y ambientado en un original universo de fantasía.

Desarrollado por un nuevo estudio AAA independiente formado por galardonados veteranos de la industria y publicado bajo el sello EA Originals, Immortals of Aveum sitúa a los jugadores en un universo de fantasía visceral y cinematográfico que combina personajes modernos y una campaña enfocada en la historia con intensa acción basada en la magia, la exploración del mundo y la resolución de acertijos. Invoca tu poder, detén la Guerra Eterna y salva los reinos en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store, ya disponible.

Immortals of Aveum cuenta la historia de Jak (Darren Barnet), que descubre que es un «Imprevisto» dotado de magia y se encuentra atrapado de mala gana en medio de la furiosa Guerra Eterna. Reclutado bajo la tutela de la poderosa general Kirkan (Gina Torres) y una orden de élite de magos de batalla llamada los Inmortales, Jak debe dominar los tres colores de la magia: azul, verde y rojo. Con poderosos portadores de magia y legiones de soldados a ambos lados de la Guerra Eterna, deberán descubrir los misterios del turbulento pasado de Aveum, si hay alguna esperanza de cambiar el curso de la Guerra Eterna y derrotar a Sandrakk, el poderoso señor de la guerra de Rasharn y su misteriosa teniente, conocida simplemente como La Mano.

«Fundé Ascendant Studios con el objetivo de crear un shooter mágico en primera persona que te hiciera sentir como un poderoso mago de batalla», dijo Bret Robbins, CEO y Director de Juego de Ascendant Studios. «Construimos un equipo de clase mundial, aprendimos Unreal Engine 5, y creamos un sistema de combate y una historia increíble desde cero, todo a pesar de las dificultades presentadas por el Covid. Ha sido la mejor experiencia de mi vida profesional. Con la ayuda de nuestros socios de EA Originals, hemos podido hacer realidad nuestros sueños y transformar esta descabellada idea en realidad. Esperamos que les encante».

Immortals of Aveum sumerge a los jugadores en un juego visceral y lleno de acción, que pone a prueba sus habilidades en un combate rápido y fluido, fácil de aprender y satisfactorio de dominar. Legiones de fuerzas rasharnianas se interponen en el camino de los jugadores mientras aprenden a desencadenar más de 25 hechizos únicos, combos bien pensados y contraataques oportunos. Con un profundo sistema de progresión con más de 80 Talentos únicos, hay innumerables formas de construir personajes y aún más formas de aplastar a los enemigos. Los jugadores serán recompensados por experimentar con diferentes estilos de juego y podrán disfrutar de una experiencia frenética en la que la magia está en el centro, tanto del ataque como de la defensa.

Más allá del combate, el mundo de Aveum ofrece un universo de fantasía único con una rica narrativa, acertijos y locaciones únicas. Desde los tupidos bosques de Lucium hasta las cumbres nevadas de Kalthus y las cuevas de lava de Calderas, explora más de una docena de biomas diferentes repletos de vibrantes enemigos, contenido secundario, combates contra jefes y mucho más. Vive una historia emocionante con personajes imponentes, con las actuaciones de voz de Gina Torres como la General Kirkan (Firefly, Suits), Darren Barnett como Jak (Never Have I Ever, Gran Turismo), Antonio Aakeel (Slow Horses, I Came By) como Devyn, y Lily Cowles (Roswell, New Mexico, Call of Duty: Black Ops Cold War) como Zendara.

«Ascendant Studios ha dejado atrás las convenciones de los juegos de disparo en primera persona con Immortals of Aveum«, dijo Jeff Gamon, Gerente General de EA Partners. «Desde que EA Originals comenzó en 2016, hemos defendido a los estudios que están creando nuevas formas de jugar, que no tienen miedo a la disrupción, y que tienen la misión de crear títulos emocionantes y de alta calidad para los jugadores. Todos en EA estamos encantados de ver cómo los fans dejan a un lado las armas conocidas, toman un Sello y usan la magia en la batalla de esta superproducción refrescantemente nueva, desafiante y llena de acción del talentoso equipo de Ascendant.»

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Immortals of Aveum nos deja ver un poco más de su jugabilidad en nuevo tráiler https://www.mastekhw.com/noticias/immortals-of-aveum-nos-deja-ver-un-poco-mas-de-su-jugabilidad-en-nuevo-trailer/ Thu, 13 Apr 2023 16:49:26 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=69370 Invoca tu poder, detén la Everwar, salva los reinos. Immortals of Aveum es un nuevo e innovador shooter mágico en primera persona para un jugador, creado por Ascendant Studios y publicado por EA Originals. Vive la historia de Jak mientras se une a una orden de élite de magos de batalla para salvar un mundo […]

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Invoca tu poder, detén la Everwar, salva los reinos. Immortals of Aveum es un nuevo e innovador shooter mágico en primera persona para un jugador, creado por Ascendant Studios y publicado por EA Originals. Vive la historia de Jak mientras se une a una orden de élite de magos de batalla para salvar un mundo al borde del abismo. Realizado por los creadores de Call of Duty y Dead Space, Immortals of Aveum está ambientado en un original universo de fantasía envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del olvido. Ascendant Studios es un equipo independiente de veteranos desarrolladores con experiencia galardonada con los premios BAFTA y Juego del Año, y EA Originals lanzará el título debut del estudio.

Immortals of Aveum es un nuevo shooter para un jugador con combates basados en la magia, ambientado en un mundo asolado por la guerra. La rica historia se combina con intensos combates en este juego FPS narrativo, creado para jugadores que desean sumergirse en una arriesgada aventura. Los jugadores tomarán el control del protagonista, Jak (interpretado por Darren Barnett), que inesperadamente manifiesta habilidades mágicas y se ve empujado a regañadientes a la interminable guerra de la humanidad por el control de la magia. Bajo la tutela del Gran Magnus Kirkan (Gina Torres), Jak se une a la élite de los magos de batalla de la Orden de los Inmortales y lucha para poner fin a la Everwar, un conflicto mundial entre las naciones de Lucium y Rasharn, cada una de las cuales busca controlar el acceso a la magia que fluye por la tierra.

INVOCA TU PODER

Detén la Everwar, salva los reinos. IMMORTALS OF AVEUM es un shooter mágico en primera persona para un solo jugador que cuenta la historia de Jak cuando se une a una orden de élite de magos de batalla para salvar un mundo al borde del abismo. Domina tres colores de magia y desata hechizos con una habilidad letal en un juego que desafía las convenciones de los FPS.

CONVIÉRTETE EN UN MAGO DE BATALLA

Únete a la Orden de los Inmortales, los campeones protectores de Lucium, y conviértete en Jak, un Magnus Triarca de élite. Desata hechizos mágicos con una habilidad letal y diezma legiones de enemigos en un juego que desafía las convenciones de los FPS.

DOMINA TU MAGIA

Experimenta un combate rápido, fluido, en primera persona y basado en hechizos, fácil de aprender y satisfactorio de dominar. En Immortals of Aveum, la magia está en el centro del ataque y la defensa. Aprovecha de forma creativa las tres fuerzas de la magia y obtén recompensas por tus ataques encadenados y tus contraataques oportunos.

DESPLIEGA TU ARSENAL DE HECHIZOS

Desbloquea y mejora más de 25 hechizos y 80 talentos. Descubre, mejora y fabrica cientos de piezas de equipo mágico. Sinergiza tu estilo de juego con las tres fuerzas mágicas y conviértete en el Magnus Triarca más poderoso de Aveum.

SALVA UN MUNDO AL BORDE DEL ABISMO

Un imprevisto, Jak, se ve empujado a la Everwar, una lucha interminable entre Lucium y Rasharn por el control de la magia. Jak y los Inmortales de élite de Lucium deben correr para descubrir los misterios del pasado de Aveum, si hay alguna esperanza de salvar su futuro.

Próximamente en julio de 2023. Reserva Immortals of Aveum y recibe el Sello Purificado de Arclight.

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WILD HEARTS presenta su mayor actualización de contenidos https://www.mastekhw.com/noticias/wild-hearts-presenta-su-mayor-actualizacion-de-contenidos/ Mon, 10 Apr 2023 13:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=69186 La primera actualización de abril para el juego de caza AAA de EA Originals y KOEI TECMO, WILD HEARTS, ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store. Con la introducción de una especie completamente nueva de Kemono, el […]

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La primera actualización de abril para el juego de caza AAA de EA Originals y KOEI TECMO, WILD HEARTS, ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store.

Con la introducción de una especie completamente nueva de Kemono, el Murakumo (una especie de zorro que controla el viento) y el nuevo Karakuri Trompo, esta actualización es la más amplia del título desde su lanzamiento. Los cazadores ahora pueden luchar contra esta bestia amenazante mientras se desplaza por el aire sobre plataformas de flores de cerezo, lo que dificulta los contraataques.

La actualización incluye también el nuevo Sistema de Límite, que permite a los cazadores usar Orbes Centrales, que se obtienen al cazar Kemonos con éxito, para mejorar sus armas y armaduras actuales.

Además, los usuarios de Xbox y PlayStation pueden probar WILD HEARTS de forma gratuita a través de una prueba limitada que inició el 6 de abril y se prolongará hasta el 13 de abril. Los usuarios de Xbox tendrán acceso al juego durante un máximo de 10 horas; tanto los usuarios de PlayStation como los de Xbox podrán unirse a la caza de forma gratuita y jugar hasta las puertas de Minato. Asimismo, los jugadores podrán adquirir el juego con un 20% de descuento en ambas plataformas durante los próximos días:

  • PlayStation
    • Del  6 al 12 de abril: 20% de descuento en la edición Karakuri.
    • Del 12 al 26 de abril: 20% de descuento en la Edición Estándar.
  • Xbox
    • Del 7 al 20 de abril: 20% de descuento en las ediciones Karakuri y Estándar.

Por último, los jugadores también pueden esperar otra actualización de contenido a finales de este mes, que introducirá un nuevo Kemono profundamente volátil, Picoscuro Fulminante, junto con la nueva búsqueda especial “Cacerías en serie” y mucho más.

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WILD HEARTS tendrá nueva actualización el 6 de abril https://www.mastekhw.com/noticias/wild-hearts-tendra-nueva-actualizacion-el-6-de-abril/ Mon, 03 Apr 2023 11:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=68934 EA Originals y KOEI TECMO han revelado que la primera actualización de contenido de abril para su juego de caza AAA, WILD HEARTS, llegará el 6 de abril. Con la introducción de una especie de Kemono completamente nueva, el Murakumo, los jugadores se encontrarán con esta especie de zorro que amenaza la primavera en Azuma. […]

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EA Originals y KOEI TECMO han revelado que la primera actualización de contenido de abril para su juego de caza AAA, WILD HEARTS, llegará el 6 de abril.

Con la introducción de una especie de Kemono completamente nueva, el Murakumo, los jugadores se encontrarán con esta especie de zorro que amenaza la primavera en Azuma. Este poderoso Kemon ose desplaza por el aire sobre plataformas de flores de cerezo y tiene la habilidad de crear multitud de ataques amenazadores manipulando los pétalos. Si los jugadores se acercan demasiado, el estruendoso tornado de la bestia vulpina podría dejarlos inconscientes.

Los cazadores pueden luchar contra esta bestia con el nuevo Karakuri Trompo. Ganando velocidad y potencia al golpear contra cada obstáculo, este se acerca para atacar con eficacia e incluso puede hacer tambalear a un Kemono atacante. En esta actualización también se ha añadido el nuevo sistema de límite, que permite a los cazadores usar Core Orbs, que se obtienen al cazar Kemonos con éxito, para mejorar sus armas y armaduras actuales.

Los jugadores también pueden esperar otra actualización de contenido a finales de este mes, que introducirá un nuevo Kemono profundamente volátil, Deathhaze Gloombeak, junto con la nueva búsqueda especial Serial Hunts y mucho más.

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WILD HEARTS presenta su segunda actualización https://www.mastekhw.com/noticias/wild-hearts-presenta-su-segunda-actualizacion/ Fri, 24 Mar 2023 17:30:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=68762 Ya se encuentra disponible la segunda actualización de contenido post-lanzamiento de EA Originals y KOEI TECMO para WILD HEARTS! Presentando a una subespecie Kemono llena de misterio, el Acechador Sombrío de tipo lobo, los jugadores se encontrarán con esta nueva amenaza en la Isla Natsukodachi. Pariente del temible Acechador Gélido, el poderoso Acechador Sombrío tiene […]

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Ya se encuentra disponible la segunda actualización de contenido post-lanzamiento de EA Originals y KOEI TECMO para WILD HEARTS!

Presentando a una subespecie Kemono llena de misterio, el Acechador Sombrío de tipo lobo, los jugadores se encontrarán con esta nueva amenaza en la Isla Natsukodachi. Pariente del temible Acechador Gélido, el poderoso Acechador Sombrío tiene la habilidad de manipular tanto llamas abrasadoras y mares embravecidos. Con ataques que abarcan dos elementos, los cazadores querrán usar Faroles Elementales para ayudar a combatir las rocas fundidas y las olas potentes de esta presa única.

Los cazadores pueden forjar nuevas armas a partir de materiales del Acechador Sombrío, algunas con la capacidad de desgarrar el cielo y la tierra, otras combinan la fuerza de un Kemono con el ingenio humano, para crear armas formidables. Esta actualización también incluye la nueva armadura fulgente, además de las tres nuevas misiones especiales que obtendrán los jugadores, que otorgan a los jugadores nuevos sellos de chat y gestos por cada victoria.

¡Pero aún hay más! Mantente al tanto para más detalles sobre la siguiente actualización de contenido el próximo 6 de abril, que trae un nuevo Kemono del tipo zorro, manipulador de pétalos, Murakumo, nuevas armas y armaduras con materiales de este nuevo kemono, un nuevo Karakuri trompo, el sistema de limite, así como mejoras adicionales y correcciones.

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[Review] Wild Hearts https://www.mastekhw.com/noticias/review-wild-hearts/ Tue, 14 Mar 2023 19:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=68364 Cuesta creer que el subgénero de la caza de monstruos haya estado prácticamente dominado por la serie Monster Hunter durante todo este tiempo, sin que ningún otro desarrollador de juegos se haya alzado para desafiar la franquicia que Capcom ha creado y mantenido. Pues bien, por fin ha llegado ese día: La subdivisión Omega Force […]

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Cuesta creer que el subgénero de la caza de monstruos haya estado prácticamente dominado por la serie Monster Hunter durante todo este tiempo, sin que ningún otro desarrollador de juegos se haya alzado para desafiar la franquicia que Capcom ha creado y mantenido. Pues bien, por fin ha llegado ese día: La subdivisión Omega Force de Koei Tecmo está a punto de poner en aprietos a Capcom con su nuevo proyecto Wild Hearts. Si bien es cierto que Omega Force es la creadora de Toukiden, otra serie de caza de monstruos, el juego no tuvo tanto éxito como Monster Hunter. Sin embargo, una nueva asociación con EA Originals ha sido el empujón que la compañía necesitaba para ganar más tracción. Anunciado hace apenas cinco meses, Wild Hearts es un juego de acción y caza con una innovadora mecánica de creación ambientado en un mundo en el que los monstruos gigantes campan a sus anchas. No cabe duda de que Wild Hearts tiene mucho que ofrecer, pero quizá necesitaba un poco más de tiempo para cocerse en el horno antes de salir a la venta.

Wild Hearts está ambientado en una tierra llamada Azuma, un paisaje de alta fantasía inspirado en el Japón feudal. Tu aventura te llevará por múltiples y exuberantes biomas, desde florecientes campos de flores e impresionantes plazas con cerezos en flor hasta tundras heladas y palacios en ruinas. Lo interesante es que todos los animales de aquí, conocidos como Kemono, están mágicamente infundidos con el entorno natural que les rodea, con la fauna que adorna sus cuerpos. Los humanos y los Kemono vivían antes en paz y armonía, pero algo ha hecho que estos últimos se descontrolen, provocando la destrucción de ciudades y la pérdida de vidas. Juegas como un protagonista anónimo que resulta ser el único portador de una antigua tecnología que puede restaurar el equilibrio en Azuma.

Es difícil no comparar Wild Hearts con juegos como Monster Hunter o incluso Toukiden, que también fue desarrollado por Omega Force. La premisa central sigue siendo la misma: cazar monstruos gigantes del tamaño de Kaiju. Lo que hace que esta experiencia destaque sobre las demás es su exclusiva mecánica Karakuri, en la que puedes crear diversas estructuras sobre la marcha. Desde simples cajas y muelles hasta gigantescos martillos y bombas. Verás, tu personaje en el juego está dotado de la habilidad de conjurar hilos celestiales y manejar este poder, y como tal, eres el único capaz de poner fin a todos los Kemono.

Entonces, ¿cuáles son todos los trucos que tienes bajo la manga cuando se trata de Karakuri? El juego hace un excelente trabajo a la hora de marcar el ritmo de las diferentes estructuras que puedes crear, porque hay muchas. Empiezas con bloques de construcción muy básicos, como cajas que puedes apilar y muelles en los que puedes rebotar. A medida que luches contra más especies de Kemono, ciertos Karakuri se «despertarán», y el juego ralentizará el tiempo y te enseñará los botones necesarios para invocarlos. Estos van desde colocar varias antorchas para crear un petardo o apilar varias cajas para formar un muro de baluartes. Matar monstruos te recompensa con puntos que puedes canjear por mejorar los Karakuri existentes o desbloquear otros nuevos.

Cada Karakuri tiene una función única dependiendo del monstruo contra el que luches, así que no tendrás que repetir los mismos edificios una y otra vez. Tampoco puedes construir para siempre, ya que gastas hilos para crear cada estructura. Los hilos se pueden extraer de las rocas y árboles del mundo o directamente de los Kemono contra los que luchas. A menudo me quedaba sin materiales para construir y tenía que rebuscar más hilos o centrarme en los puntos débiles del enemigo para extraerlos. Wild Hearts utiliza una nueva mecánica llamada «Brazo de cazador» que te permite agarrarte a los Kemono tras exponer sus puntos débiles para extraer y sobrecargar hilos. En conjunto, es un sistema bien pensado que resulta intuitivo y desafiante a la vez, y que te obliga a ser estratégico en tu enfoque.

Aquí también entra en juego la mecánica de construcción de bases. Aparte de los Karakuri que construyes durante el combate, también hay otros que construyes fuera, conocidos como Karakuri Dragón. Repartidas por cada bioma de Wild Hearts hay entidades conocidas como Fosas de Dragón, que pueden activarse y mejorarse si tienes los materiales necesarios para ello. Cuantas más fosas actives, más recursos tendrás a tu disposición para construir estructuras. Estas incluyen chimeneas, tiendas, forjas, linternas, torres de vigilancia, etc. Las tiendas son probablemente el edificio más importante para construir al principio, ya que actúan como punto de viaje rápido y lugar de reaparición, pero consumen toneladas de recursos.

Mientras que los juegos de Monster Hunter utilizan un enfoque tradicional basado en misiones, Wild Hearts emplea un sistema similar al del «mundo abierto», en el que puedes explorar Azuma en cualquier momento, incluso sin cacerías activas. Cuando te adentres en el juego y desbloquees más Pozos de Dragón, podrás establecer tu base en varias regiones de cada bioma e incluso decorar tu hogar con estructuras como carteles, camas y linternas. También puedes empezar a instalar tirolinas y conductos de ventilación en lugares clave para que el viaje sea más fluido y satisfactorio. Es un agradable cambio de ritmo y una acogedora bienvenida a la agitada naturaleza de la caza de Kemono. La mecánica de construcción recuerda a la de Death Stranding, donde se construyen diferentes edificios para facilitar el viaje. La condición de cada mundo persiste, así que todos tus edificios permanecen, aunque viajes a otras zonas. Así, cuando juegas en modo cooperativo, eres testigo de las creaciones del mundo del jugador anfitrión y viceversa. Más adelante en el juego, también desbloqueas una rueda vehicular que hace que el desplazamiento sea menos engorroso.

El combate es mucho más fluido, flexible y rápido que en Monster Hunter, ya que puedes saltar, esquivar y bloquear a los monstruos. Hay una barra de energía, pero se usa principalmente para trepar por las paredes, como en Breath of the Wild. Atacar no consume energía, y esquivar sólo consume pequeñas cantidades. Los juegos de Monster Hunter, por otro lado, siempre se han sentido muy lentos, torpes, restrictivos y carentes de una función de bloqueo. Los ataques son rígidos y no se pueden cancelar debido al compromiso de cada movimiento. Wild Hearts, sin embargo, es más fluido y fluido, ya que puedes bailar por el escenario como quieras gracias a la cancelación de animaciones. Sin embargo, hay algunas cajas de impacto asquerosas y marcos de invencibilidad cuestionables, ya que es prácticamente imposible no ser golpeado con algunos ataques.

Luchar contra los Kemono es una delicia visual, gracias a su aspecto único e inconfundible. Además, todos están basados en animales reales, como ratas, jabalíes, gorilas, lobos y pájaros. Los poderes elementales de los que están dotados crean algunas secuencias espectaculares, como la del jabalí que invoca raíces de árbol por todo el escenario mientras prende fuego a sus colmillos. Acompañan a tu caza unas simpáticas bolitas conocidas como Tsukumos que pueden mejorarse para curarte o proporcionarte hilos en la batalla. Otra parte de lo que hace que combatir a Kemono sea tan elegante son las ocho armas diferentes que incorpora el juego. Tienes tu katana básica, tu gran espada y tu arco, pero también tienes algunas herramientas únicas como la hoja garra y el paraguas wagasa, que fue mi favorito. El paraguas permitía combos y remates de locura; casi parecía que estaba bailando con el Kemono… ¡Un baile a muerte!

La mayoría de las mecánicas de juego son más o menos similares a las de Monster Hunter. Un núcleo central conocido como Minato sirve como lugar para hablar con los PNJ y recoger misiones secundarias. Hay, por supuesto, misiones de historia que hacen avanzar la narración y peticiones que puedes aceptar y que son similares a las misiones secundarias opcionales de Monster Hunter Rise. Puedes intercambiar partes de monstruos en la herrería o forja para fabricar nuevas armas y armaduras. La dificultad de cada monstruo viene indicada por el número de estrellas que tiene, y es posible cortarle ciertas partes. Los monstruos se reutilizan varias veces y vienen en diferentes variaciones y formas. Comer antes de una cacería es igual de importante aquí, así que asegúrate de zamparte algo delicioso antes de salir. Incluso hay algo de cocina, ya que puedes colgar tus ingredientes en una rejilla para procesarlos.

Por desgracia, el rendimiento general en algunos momentos deja mucho que desear, ya que Wild Hearts anda de manera irregular en PC. En términos de requisitos de hardware, Wild Hearts es muy exigente. Para alcanzar los 60 FPS en la resolución Full HD de 1080p, necesitas una GeForce RTX 2070 o una Radeon RX 5700 XT. Para juegos de 1440p, se requiere una RTX 3070 Ti o Radeon RX 6800 XT para alcanzar 60 FPS y más. Si estás jugando a 4K, necesitarás una RTX 4090 o RX 7900 XTX. En general, las tarjetas gráficas NVIDIA funcionan sin problemas, pero las diferencias no son enormes. Para esta review utilizamos un procesador Ryzen 5 5600, con 16GB de RAM y una NVIDA RTX 3060.

Una de mis mayores quejas son los tiempos de carga y el uso excesivo de pantallas de carga. Uno pensaría que una experiencia exclusiva de la nueva generación aprovecharía al máximo el SSD con tiempos de carga ultrarrápidos, pero no. Son algo lentos, sino que vas a ver muchos. El juego tiene tres tipos diferentes de pantallas de carga: negra, rueda giratoria y barra de progreso. Cada vez que quieres hablar con alguien o interactuar con algo, como una hoguera o una forja, el juego entra en una secuencia de carga. Y por partida doble, porque al terminar el diálogo o la interacción también se inicia otra, lo que provoca esperas dolorosamente largas y una pérdida definitiva de inmersión. Pero bueno, al menos el juego nunca se me ha bloqueado. Se está preparando un parche para solucionar algunos problemas de rendimiento, así que tenlo en cuenta cuando llegue el momento del lanzamiento.

Se ofrecen varias opciones de video. Varias velocidades de FPS pero en algunos momentos la caída en la de FPS es muy notoria. La experiencia de juego quizás no llegue a veces a ser la mejor debido a las frecuentes caídas y bajadas de FPS. Yo Esperaba algo mucho más fluido y optimizado de un juego que para mí promete muchísimo no se si en el futuro vendrán estás optimizaciones o si ya se trabajan con los fabricantes como AMD y NVIDIA.

Afortunadamente, Wild Hearts no escatima en contenido, ya que superar la campaña te llevará unas 30 horas, con montones de actividades para el final del juego y más actualizaciones de contenido gratuitas en camino. Además, EA ya ha aclarado que no hay microtransacciones previstas, así que eso siempre es positivo. Hay 20 Kemonos en el lanzamiento, con más variaciones en marzo y abril. Dicho esto, los juegos de esta naturaleza están pensados para ser jugados una y otra vez para conseguir las gotas de monstruos que quieres para construir tu próxima arma o armadura.

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WILD HEARTS muestra de cerca el pueblo de Minato en su nuevo tráiler https://www.mastekhw.com/noticias/wild-hearts-muestra-de-cerca-el-pueblo-de-minato-en-su-nuevo-trailer/ Tue, 14 Feb 2023 17:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=67179 EA Originals y KOEI TECMO han revelado un nuevo tráiler de su juego de caza AAA, WILD HEARTS, que ofrece a los jugadores un vistazo a Minato, el pueblo central de Azuma y base de operaciones de los jugadores. El nuevo tráiler presenta a algunos de los aldeanos más importantes de Minato, aliados que resultarán […]

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EA Originals y KOEI TECMO han revelado un nuevo tráiler de su juego de caza AAA, WILD HEARTS, que ofrece a los jugadores un vistazo a Minato, el pueblo central de Azuma y base de operaciones de los jugadores.

El nuevo tráiler presenta a algunos de los aldeanos más importantes de Minato, aliados que resultarán cruciales en el viaje para triunfar sobre los Kemono que asolan el paisaje de la ciudad y amenazan sus hogares. A medida que los jugadores derroten a estos Kemono, las temibles criaturas cederán su Fibra Celestial para que los cazadores puedan entrelazarlos para sus propios fines y, con la ayuda de la antigua tecnología de los Karakuri, proteger a la aldea y a los habitantes de Minato de la catástrofe.

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