F1 22 Archives - MastekHW https://www.mastekhw.com/tag/f1-22/ Tecnología y Videojuegos Mon, 24 Jul 2023 02:21:04 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.6.1 https://www.mastekhw.com/wp-content/uploads/2020/10/cropped-favicon-32x32.png F1 22 Archives - MastekHW https://www.mastekhw.com/tag/f1-22/ 32 32 [Review] F1 23 https://www.mastekhw.com/noticias/review-f1-23/ Mon, 24 Jul 2023 18:30:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=73678 Bueno este review sele un poco tarde debido a que he tenido mucho trabajo, otras obligaciones pero más vale tarde que nunca. F1 23 merecía que tuviera toda mi atención totalmente por toda una semana. Sin duda uno de los deportes que en en todo el año se roba las miradas es el fútbol, pero […]

The post [Review] F1 23 appeared first on MastekHW.

]]>
Bueno este review sele un poco tarde debido a que he tenido mucho trabajo, otras obligaciones pero más vale tarde que nunca. F1 23 merecía que tuviera toda mi atención totalmente por toda una semana.

Sin duda uno de los deportes que en en todo el año se roba las miradas es el fútbol, pero para nosotros hay otro que ha vuelto muy relevante. La Formula 1 se ha convertido en un espectáculo que reúne a grandes y pequeños para ver los mejores pilotos del mundo. Pero no solo eso toda la tecnología que está detrás de este deporte es muy avanzada por lo que hemos llegado a la etapa del año donde Electronic Arts y Codemasters anuncian y lanzan al mercado el juego oficial de la Formula 1 se trata del EA SPORTS F1 23.

En está oportunidad nuestros amigos de Electronic Arts nos dieron una copia para probarlo y poder compartir con ustedes nuestras sensaciones sobre para mí hoy en día es uno de los mejores simuladores de autos del mercado.

En esta ocasión lo hemos podido probar en dos equipos diferentes uno que viene con un procesador Ryzen 5 5600, tarjeta de video RTX 3060, 32GB de memoria RAM y el otro es uno que tiene un procesador Ryzen 9 7900X, tarjeta de video AMD Radeon RX 7900 XTX, RTX 4070 y RTX 3060 y 32 de GB de memoria RAM.

Se preguntarán el porqué de las dos máquinas y es que a lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta que la saga F1 se ha vuelto un referente para todos los reviewers de hardware en todo el mundo debido a los recursos que consume y que nos deja ver el verdadero poder de nuestro computador.

La jugabilidad de un juego como F1 23 depende de cómo realiza el aspecto que constituye el núcleo de su juego, eso es la experiencia de conducir. Los títulos anteriores de la franquicia han tenido un modelo de manejo decente, pero en momentos más acalorados, era difícil de predecir en momentos en que se avecinaba una pérdida de control. Sin embargo, aquí en F1 23, realmente puedes atacar las curvas con más confianza, ya que el manejo es mucho más predecible. Esto es gracias a los cambios en torno al motor físico y gráfico, así como a la forma en que el acelerador responde a sus entradas. Se siente mucho más agradable poder tomar curvas a toda velocidad que antes no podías. Los coches de la F2 también se sienten más firmes, lo que hizo que vivir una buena experiencia en la historia de Braking Point 2 (La cual hizo su regreso en F1 23) me hizo sentir muy cómodo con cada vuelta debido a lo predecible que era el coche en frenada y aceleración, lo que llevaba una experiencia de tomar a una curva de manera fluida. Jugué la mayor parte de mi tiempo con un control MSI FORCE GC 30V2 ya que no tenemos equipo para simulador y tengo que decir que esto es lo mejor que he sentido que un título de F1 hasta el momento en términos de conducción con un mando. No tiendo a usar mucho las opciones manuales para las carreras, pero aquí, Codemasters ha agregado lo que llaman PrecisionDrive que está muy enfocado para quienes tienen el equipo para armar un setup de simulador, y aunque mi conducción ciertamente no fue tan suave como lo sería con un volante, si se sintió como una experiencia más suave en general en comparación con F1 22.

Uno de los aspectos más notables es el regreso de la historia Braking Point 2, la cual fue un éxito para mí en F1 2021, hasta el punto en que me encontré incapaz de dejarlo en ese momento. Conocerás caras nuevas y viejas, con la calidad de los personajes y las voces en off mejoradas sustancialmente en las escenas respecto a lo del 2021. Como saben no es muy diferente a la serie de Netflix Drive to Survive (quizás incluso más este año), retomaremos la carrera de Aiden Jackson una vez más y cómo encaja en el nuevo equipo en la parrilla, Konnersport Racing. También darás las órdenes desde arriba como director del equipo, Andreo Konner, para decidir cómo funciona el equipo en todo momento. Estas decisiones se van en línea una con la otra y tendrán repercusiones en las más adelante en el camino. No deseo estropear nada del modo historia para aquellos que aún no lo han jugado, pero es un regreso bienvenido para la serie.

Junto con el regreso de la historia y el manejo mejorado, también estamos recibiendo la adición de banderas rojas esta vez, algo que ha faltado en la franquicia durante demasiado tiempo, especialmente con la forma en que los hemos visto cambiar drásticamente el resultado potencial de las carreras en los últimos años.

Lo que en F1 22 se conocía como «F1 Life» ha sido mejor trabajado y mejorado para convertirse en «F1 World», que también es donde se encuentran los modos diferentes a la historia, como carreras únicas, multijugador y contrarreloj. Al principio me costó acostumbrarme a este nuevo menú, ya que normalmente llegar al modo contrarreloj era un poco más simple todo esto con el fin de entrar un poco en calor para jugar en modo multijugador, por lo que llegar a una opción que está al estar oculta detrás de lo que inicialmente pensé que era solo la sección de cosméticos y trofeos del juego fue un poco difícil para mí. Pero cuando te mueves a esa sección, todo tiene sentido debido a los nuevos eventos y desafíos que contiene. Al completar estos eventos, subirás tu nivel técnico, lo que te permitirá mejorar tu coche para futuras carreras. Los modos «My Team» y carrera también regresan, pero en este punto, ya los conocemos, por lo que, salvo las nuevas pistas y banderas, no hay mucho nuevo aquí de qué hablar.

Gráficamente, el juego es el mejor que jamás haya visto, lo que es un testimonio del hecho de que Codemasters ha trabajado en él y no solo es el mismo juego que se anunció en F1 22. Como era de esperarse, el circuito de Las Vegas ya está aquí y se ve increíble, a pesar de que aún no se ha celebrado una carrera real, por lo que no hay material de referencia disponible de la carrera real, así que felicitaciones a Codemasters por haber unido fuerzas con los organizadores y el FIA para sacar adelante este circuito. Podrás conducir el circuito mucho antes que cualquiera de los pilotos del mundo real (a menos que ellos también jueguen F1 23), lo que se siente todo tipo de cosas al revés, dado que los juegos de carreras generalmente siempre están vinculados a circuitos que ya existen.

En lo que tiene que ver con el audio también, el juego suena increíble, con su banda sonora la cual tiene muchos temas de música electrónica es bastante perfecta para esperar en los menús o en medio de cada carrera. Siempre diré que extraño el sonido de los viejos motores V12 gritando alrededor de la pista, pero en estos días mis oídos probablemente están más contentos de no estar bombeando eso directamente en ellos durante una hora más o menos por carrera. Esto destaca una interesante característica de accesibilidad disponible en F1 23 en el sentido de que atiende a aquellos que sufren de tinnitus, con un filtro disponible que reducirá ciertas frecuencias que pueden causar angustia adicional para las personas con la condición. Una pequeña adición ordenada que no he visto en ningún otro lugar antes.

En general, creo que tanto el público casual como el hardcore disfrutarán enormemente de lo que hay en F1 23, desde el nuevo manejo y la física hasta el regreso del modo historia y características como banderas rojas, lo que lo convierte en el juego de Fórmula 1 más completo hasta la fecha para nosotros hasta la fecha. Si espero que para el F1 24 por fin Electronic Arts y Codemasters habiliten la navegación con un mouse. Ya que a veces se olvida conectar el mando al PC y toca hacerlo solo con el teclado.

The post [Review] F1 23 appeared first on MastekHW.

]]>
F1 23 llegará el 16 de Junio https://www.mastekhw.com/noticias/f1-23-llegara-el-16-de-junio/ Thu, 04 May 2023 17:30:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=70135 Electronic Arts anunció que EA SPORTS F1 23, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, será lanzado el 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de la app de EA, Epic Games Store y Steam.  Encabezado por el regreso del épico modo historia, Braking […]

The post F1 23 llegará el 16 de Junio appeared first on MastekHW.

]]>
Electronic Arts anunció que EA SPORTS F1 23, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, será lanzado el 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de la app de EA, Epic Games Store y Steam. 

Encabezado por el regreso del épico modo historia, Braking Point, F1 23 es el hogar de cada escudería, piloto y circuito para la temporada 2023, incluyendo el anticipado Gran Premio de Las Vegas y el El Circuito Internacional de Losail, en Catar. Junto a la nueva y emocionante asociación con Max Verstappen, el campeón mundial consecutivo quien ahora conduce con la marca de EA SPORTS en la barbilla de su casco, y quien está confirmado como la estrella para la exclusiva portada digital en la Edición Champions de F1 23.

“El regreso de Braking Point permite a los jugadores sumergirse en su propia historia de carreras, lo que les brinda un vistazo único a la F1 junto con las auténticas funciones del juego que los fans ya conocen y aman”, dijo Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters. “Nuestra cercana relación con las escuderías nos ha permitido redefinir nuestro modelo de manejo, agregando mayor realismo a la jugabilidad con control, e implementando un nuevo sistema de codificación de color utilizado en el cine y en televisión que crea una experiencia más parecida con la vida real.”

Braking Point regresa para un nuevo y atrevido capítulo siguiendo la trayectoria del joven forastero Aiden Jackson, y el protagonista, Devon Butler. Ahora compañeros de equipo por Konnersport Racing Team, una nueva organización que busca superar a los equipos y pilotos de la F1 de la vida real en la actualidad. Agregando una gran cantidad de nuevos personajes, rivalidades, y desafíos de carreras, tienen como objetivo llevar sus carreras al siguiente nivel, pero habrá giros, vueltas y trampas en el camino. 

El manejo de F1 23 ha sido actualizado desde la última temporada, lo que permite un comportamiento más predecible. Así mismo, la nueva física del vehículo le da a los autos una mejor tracción al frenar, acelerar y tomar las curvas. 

Al incorporar los comentarios de equipos reales de la F1, un mayor equilibrio entre la aerodinámica y el agarre de los neumáticos da como resultado una sensación más realista. Las mejoras en el torque del motor y en la inercia también significan que el control del acelerador es más auténtico y ofrece un mejor nivel de conexión con el vehículo. Junto con estas mejoras, la tecnología de control Precision Drive™ le dará a los jugadores que utilicen un pad más control y confianza en esos momentos cruciales dentro de las carreras.

Tras los comentarios de la comunidad, la distancia de carrera de 35% hace su debut, proporcionando el punto perfecto entre las opciones anteriores de carrera corta o larga. Además, las banderas rojas añaden un nuevo elemento estratégico a F1 23, y la capacidad de reaccionar rápidamente puede cambiar el resultado de la carrera, para bien o para mal. 

Junto con el calendario completo de la temporada 2023, que se expande para incluir a Las Vegas y Lusail, el juego también cuenta con tres circuitos de legado confirmados para el lanzamiento: Paul Ricard (Francia), Shanghái (China) y Portimão (Portugal).

La introducción a la plataforma F1  World entrega una experiencia moderna con contenido inspirado por el calendario de la vida real. Ayudando a introducir a los jugadores al complejo mundo de la Fórmula 1®, F1® World reúne múltiples modos de juego, incluyendo Pruebas Contrarreloj y Grand Prix, ofreciendo una nueva y emocionante forma de jugar. Un innovador sistema de progresión permite a los usuarios subir de nivel al completar los retos para desbloquear las actualizaciones de los vehículos, nuevos liveries, trajes de carrera, y cascos. Un nuevo sistema de calificación de seguridad conecta el juego en línea y fuera de línea, alentando a los pilotos a correr limpiamente. Éste también ayuda a emparejar a los fans con mayor afinidad de manera más eficiente, para mejorar las competencias en línea.

La exclusiva Edición Champions digital de F1 23 llega con contenido de Las Vegas por tiempo limitado, un paquete de vestimenta de carrera de Max Verstappen, dos íconos de Braking Point, un paquete de artículos de Vanity,  Doble Versión, cuatro nuevos Íconos de Mi Equipo, un Boost de XP, un kit de parachoques de F1 World, 18,000 PitCoin y tres días de acceso anticipado comenzando el 13 de junio. Una Edición Estándar física y digital que incluye al embajador de EA SPORTS, Charles Leclerc, junto con Lewis Hamilton y Lando Norris estará disponible a partir del 16 de junio con un Paquete de Inicio de F1 World y 5000 PitCoin para aquellos que reserven su copia anticipada.

F1 23 se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation4, Xbox One, y PC a través de la app de EA, Epic Games Store, y Steam.

The post F1 23 llegará el 16 de Junio appeared first on MastekHW.

]]>
Thrustmaster anuncia volante T818 Ferrari SF1000 Simulator https://www.mastekhw.com/noticias/thrustmaster-anuncia-volante-t818-ferrari-sf1000-simulator/ Fri, 07 Apr 2023 14:51:06 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=69165 Thrustmaster se complace en presentar un nuevo paquete, que incluye una base de volante de carreras y una llanta que lucen con orgullo los colores de la Scuderia Ferrari: T818 Ferrari SF1000 Simulator. Ferrari aprovechó la oportunidad para anunciar el nuevo producto estrella de la gama de competición de Thrustmaster en el lanzamiento de la […]

The post Thrustmaster anuncia volante T818 Ferrari SF1000 Simulator appeared first on MastekHW.

]]>
Thrustmaster se complace en presentar un nuevo paquete, que incluye una base de volante de carreras y una llanta que lucen con orgullo los colores de la Scuderia Ferrari: T818 Ferrari SF1000 Simulator. Ferrari aprovechó la oportunidad para anunciar el nuevo producto estrella de la gama de competición de Thrustmaster en el lanzamiento de la temporada Ferrari Esports Series 2023. Compuesto por el último volante de carreras de tracción directa, el T818, junto con la icónica llanta Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition y un versátil sistema de montaje para escritorios, mesas o cabinas, este paquete de equipo de ensueño ofrece un impresionante rendimiento en esports.

El T818, con sus nuevas placas de metal Rosso Corsa y el elegante logotipo de la Scuderia Ferrari, proporciona 10 N⋅m de par constante para un Force Feedback suave, potente y turboalimentado gracias a la tecnología de transmisión directa. Las amplias opciones de configuración permiten a los pilotos más experimentados competir con una potencia realmente sin filtros, permitiéndoles sentir todos los efectos transmitidos por el juego tal y como fueron concebidos para ser experimentados, para un control absoluto de su vehículo.

Con hasta 69 elementos de información disponibles a través de su pantalla de 4,3 pulgadas / 109 mm, 25 botones (incluidos 7 codificadores) y una placa frontal central 100% de fibra de carbono, el volante Ferrari SF1000 realmente no necesita presentación. Una réplica a escala 1:1 del volante del monoplaza clásico moderno SF1000, es una leyenda en el mundo de las carreras de simulación.

El T818 Ferrari SF1000 Simulator, un producto con licencia oficial de Ferrari, compatible con PC y con el 100% del ecosistema de carreras de Thrustmaster, se ha creado para satisfacer las necesidades de los mejores pilotos de carreras y atraer incluso a los tifosi más exigentes.

T818 Ferrari SF1000 Simulator estará disponible a un precio recomendado de 999,99 £ / 1.099,99 $ / 1.099,99 € en la tienda en línea de Thrustmaster y/o a través de los distribuidores habituales del fabricante, en las siguientes regiones:

Europa – Pedidos anticipados: 15 de mayo | Lanzamiento oficial: 14 de junio
Australia – Pedidos anticipados: 5 de junio | Lanzamiento oficial: 5 de julio
Norteamérica y Reino Unido – Pedidos anticipados: 12 de junio | Lanzamiento oficial: 12 de julio
Resto del mundo: 2023

The post Thrustmaster anuncia volante T818 Ferrari SF1000 Simulator appeared first on MastekHW.

]]>
LG Electronics anuncia la Zona Gamer en Colombia https://www.mastekhw.com/noticias/lg-electronics-anuncia-la-zona-gamer-en-colombia/ Tue, 21 Mar 2023 13:30:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=68549 Durante dos días, los amantes de los videojuegos tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de lo que más les gusta en ‘Zona Gamer’. Se trata de un espacio gratuito y colaborativo que nació de la alianza entre el BRONX DISTRITO CREATIVO y LG Electronics Colombia, para  contribuir al desarrollo de la comunidad gamer y […]

The post LG Electronics anuncia la Zona Gamer en Colombia appeared first on MastekHW.

]]>
Durante dos días, los amantes de los videojuegos tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de lo que más les gusta en ‘Zona Gamer’. Se trata de un espacio gratuito y colaborativo que nació de la alianza entre el BRONX DISTRITO CREATIVO y LG Electronics Colombia, para  contribuir al desarrollo de la comunidad gamer y promover espacios que aporten a las industrias culturales y creativas del país. 

Se espera que esta primera edición, que se realizará en el Teatro Ripio en Bogotá, cuente con la participación de más de 3.000 personas amantes de los videojuegos y la cultura geek. La entrada será gratuita, con previa inscripción, y permitirá que los asistentes accedan a zonas de experiencias y prácticas para aficionados y profesionales, pasarela cosplayer; que incluye un premio para el mejor perfomance, torneos, conversatorios académicos, un concierto gamer filarmónico y zonas de realidad aumentada.

De acuerdo con Margarita Díaz, directora del BRONX DISTRITO CREATIVO, “con estos espacios generamos encuentros, motivamos la creatividad y ofrecemos entretenimiento a través de los videojuegos, un sector que une a millones de personas alrededor del mundo. Zona Gamer es el resultado de una alianza público privada para que los aficionados a este universo puedan disfrutar de los últimos títulos en el mercado y de las competencias en vivo de los esports del momento.”

Por su parte Carlos Carvajal, gerente de Marketing de Producto de Monitores en LG Electronics, “Zona Gamer es un nuevo espacio que llega a Bogotá para que las comunidades culturales, creativas y alternativas, puedan vivir el compromiso de LG con la tecnología de vanguardia. Ello a través del contacto directo con dispositivos que revolucionan la experiencia de los usuarios con especificaciones como la tasa de actualización de 240 hz, tiempos de respuesta de 0,03 ms y la inmersión total y alta calidad de imagen que solo pueden ofrecer los monitores LG UltraGear con tecnología OLED”, afirmó. 

Actividades 

Previo al evento, se realizará un campeonato clasificatorio, con inscripciones abiertas hasta el 31 de marzo,  para que los aficionados puedan demostrar sus habilidades en diferentes juegos y accedan a la oportunidad de disputar la gran final durante los días de ‘Zona Gamer’. Dentro de la oferta de títulos que tendrán este espacio competitivo están Valorant, FIFA 23, Halo 2 Anniversary (2020), Dragon Ball FighterZ, Assetto Corsa / F1 y CoD Mobile (BR + MJ).

Adicionalmente, los participantes accederán a una zona de simulación ‘SimRacing’ en la que podrán  conducir los simuladores y participar de la competencia abierta de F1 2022 (Fórmula 1), dándole al ganador la oportunidad de “figurar” como el primer campeón de un torneo presencial de F1 en el país.

Otra de las actividades del evento será ‘Gaming talks’, una serie de cuatro charlas que tendrán como objetivo brindar a la comunidad un mayor contexto de lo que actualmente tiene para ofrecer la industria gamer en el país, los retos de la oferta educativa para formar más desarrolladores de videojuegos y los desafíos a los que se enfrentan los escenarios profesionales y culturales de esta industria en el territorio nacional.

Boletería e ingreso 

Los usuarios deberán realizar previamente su registro en la landing page del evento y recibirán un código QR para su ingreso, una vez que lleguen al lugar y se verifique su autenticidad, se hará la entrega de la escarapela que servirá como acreditación.

Para más información visite: http://zonagamerlg.com/

The post LG Electronics anuncia la Zona Gamer en Colombia appeared first on MastekHW.

]]>
Max Verstappen firma con EA SPORTS https://www.mastekhw.com/noticias/max-verstappen-firma-con-ea-sports/ Mon, 06 Feb 2023 15:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=66782 Electronic Arts anunció que EA SPORTS, ha firmado un acuerdo en colaboración con el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen. Gracias a este acuerdo, el piloto de Oracle Red Bull Racing colaborará con la marca para crear contenido en todo el portfolio de EA SPORTS. El acuerdo también incluye el patrocinio […]

The post Max Verstappen firma con EA SPORTS appeared first on MastekHW.

]]>
Electronic Arts anunció que EA SPORTS, ha firmado un acuerdo en colaboración con el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen. Gracias a este acuerdo, el piloto de Oracle Red Bull Racing colaborará con la marca para crear contenido en todo el portfolio de EA SPORTS. El acuerdo también incluye el patrocinio de Verstappen para la temporada 2023, con la marca EA SPORTS en la parte delantera de su casco.

«Max es un competidor tenaz y un verdadero campeón que comparte un profundo amor por los juegos y por jugar,» dijo Andrea Hopelain, Vicepresidenta Senior de la Marca de EA SPORTS & Racing. «A medida que avanza en la historia de la Fórmula 1, estamos emocionados de colaborar con uno de los mejores atletas del mundo para unir a más fans a través de nuestras experiencias en EA SPORTS».

«Ya sea jugando con mis amigos o manteniéndome competitivo cuando estoy lejos de la pista, EA SPORTS siempre ha sido una gran parte de mi vida», dijo Max Verstappen. «EA SPORTS es un icono para tantos millones de fans, y estoy orgulloso de representarlos durante la temporada 2023”.

En las dos últimas temporadas, Max Verstappen se ha convertido en uno de los nombres más grandes del deporte. Tras ganar su primer Campeonato Mundial de la Fórmula 1 de la FIA en la última carrera de la temporada 2021, Max dominó el año pasado, llevándose el título en el GRAN PREMIO DE JAPÓN DE LA FÓRMULA 1 2022, con cuatro carreras restantes.

The post Max Verstappen firma con EA SPORTS appeared first on MastekHW.

]]>
[Review] EA SPORTS F1 22 https://www.mastekhw.com/noticias/review-ea-sports-f1-22/ Mon, 15 Aug 2022 15:31:18 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=59510 Hace mucho tiempo quería hacer este review pero por temas totalmente ajenos a mí me lo estaban impidiendo. Pero más vale tarde que nunca y hoy por fin puedo compartirles a todos ustedes mi experiencia de juego con F1 22 de Electronic Arts y Codemasters. Primero debemos darles las gracias a nuestros amigos de Electronic […]

The post [Review] EA SPORTS F1 22 appeared first on MastekHW.

]]>
Hace mucho tiempo quería hacer este review pero por temas totalmente ajenos a mí me lo estaban impidiendo. Pero más vale tarde que nunca y hoy por fin puedo compartirles a todos ustedes mi experiencia de juego con F1 22 de Electronic Arts y Codemasters.

Primero debemos darles las gracias a nuestros amigos de Electronic Arts por entregarnos esta versión para poder realizar este análisis. En el cual fuimos tenidos en cuenta desde las primeras pruebas de este juego como lo pudimos ver en nuestra vuelta rápida realizada en el circuito de Miami.

Desde ese primer momento tuvimos acceso al Hands-On del juego el cual desde que lo probamos en la versión 2021 nos conecto de manera muy rápida con la gran carpa de la velocidad. Por eso nuestras expectativas con la versión de este año fueron muy altas en su momento.

Lo primer que tenemos que decir es que la plataforma en el que hemos venido jugando ha cambiado un poco respecto a la del año pasado. Este año lor probamos con un procesador AMD Ryzen 5 5600, 16 GB de memoria RAM y una tarjeta de video Nvidia RTX 3060 de 12 GB.

Luego de hablar de nuestra plataforma de pruebas de este juego podemos iniciar a hablar de nuestra experiencia. La cual respecto al año pasado cambio muchísimo. Debido a los cambios que en la vida real tuvieron los autos de formula 1, como lo fue el cambio de los monoplazas y la llegada de unas ruedas con más diámetro.

Bueno al iniciar el juego el primer cambio que pudimos notar fue la ausencia del modo historia Braking Point que tenía el año pasado. Esto me pareció muy extraño debido a que el año pasado este modo de juego era muy entrenido y teniendo en cuenta la experiencia que Codemasters había realizado con Grid Legends por lo que pensé que este año la historia iba a ser más envolvente o íbamos a conocer nuevos personajes. Pero esto no sucedió por lo que nos quedamos con las ganas de ver una narrativa a la que estamos acostumbrados a ver en la serie de Netflix. Pero más adelante hablaremos de todos esos cambios.

A cambio pudimos notar la llegada de nuevos automóviles al juego. Si automóviles diferentes a los monoplazas de formula 1 que vemos cada fin de semana. Se trata de los Super Cars los cuales desde mi punto de vista le dan un nuevo aire al juego y lo sacan de la monotonía de las carreras tradicional con retos que se pueden hacer con cada uno.

Otra de las cosas nuevas en está versión y que nos pareció increíble fue la nueva banda sonora del juego la cual cuenta con una playlist bastante interesante y diferente a la que se tenía en F1 2021. Con bastantes artistas conocidos mundialmente le entrega un aire refrescante a la franquicia y ese toque al cual no tiene acostumbrado Electronic Arts en FIFA.

Experiencia de Juego totalmente diferente a la versión anterior

Codemasters ha desarrollado un simulador de carreras inmersivo mejorando la carga aerodinámica, el manejo y la física de cada vehículo. No importa si estás compitiendo en un Alfa Romeo o con Mercedes; todavía habrá oportunidades para alcanzar el podio. Pero prepárate para una batalla porque Codemasters ha remodelado los ai drivers.

A diferencia de F1 2021, su posición de calificación no es esencial. Puedes estar ubicado en la parrilla delantera o trasera y aún así tener la misma oportunidad de ganar la carrera. Esto significa que la naturaleza competitiva de la conducción ha mejorado, y más que nunca, las posiciones de calificación no están garantizadas. Al igual que yo, tendrás que defenderte de otros pilotos de tomar el 1er lugar, pero ese es un desafío difícil con la carga aerodinámica. Otros jugadores pueden llegar a ti mucho más rápido que nunca, pero ¿adivina qué? Defenderse contra ellos se ha vuelto más difícil que nunca.

He descubierto que se necesitan interacciones sutiles al acelerar o frenar en F1 22. Como tal, el sistema de implementación de ERS debe conservarse para extraer el mejor rendimiento posible de cada equipo respectivo. Hemos podido notar que hay equipos que en las curvas son mejores mientras que otros son muy fuertes en las rectas como Ferrari. Por lo tanto, te puedo decir que la selección del equipo se debe basar en tu estilo de conducción.  De lo contrario, puedes experimentar resultados decepcionantes en los modos fuera de línea o en línea.

Hay otro elemento nuevo en las carreras en F1 22, son las paradas manuales en boxes. Yo diría que es el cambio más significativo en las carreras multijugador, ya que debes perfeccionar el tiempo de las paradas manuales en boxes. Si no lo haces, los tiempos de parada en boxes pueden ser más largos que ocho segundos. Esto hará que pierdas numerosas posiciones en una partida pública. Como tal, recomendaría probar las paradas manuales en boxes en modo de un solo jugador.

La configuración de simulación en F1 22 se ha mejorado enormemente en comparación con F1 2021. Es una experiencia más inmersiva en cuanto a lo que podemos modificar para conducir que los amantes de la franquicia disfrutarán muchísimo.

Adicional a esto tenemos el nuevo modo transmisión. El cual le agrega esa emoción de una carrera real ya que, al activar el modo de transmisión, las escenas se iniciarán cada vez que haya una vuelta de formación, un coche de seguridad o una parada en boxes. Donde no necesitarás cronometrar tus paradas en boxes perfectamente o concentrarte para evitar colisiones durante el auto de seguridad.

Personalmente el modo de transmisión es mejor para las carreras en el modo multijugador, ya que las colisiones de conductores generalmente se evitan. Puedes concentrarte en tomar un pequeño descanso de las carreras para recordarte, y cualquiera que haya jugado una carrera de liga sabe que esto a veces es necesario. Pero eso depende mucho de la configuración del host de la carrera.

Modos de Juego

Codemasters ha vuelto a traer los modos de juego que cabría esperar en F1 22. Puedes participar en el modo carrera clásica compitiendo en el Campeonato de Pilotos, o puedes competir en el Campeonato de Constructores en el modo Mi equipo.

Mi equipo ha realizado mejoras significativas, ya que hay tres puntos diferentes de escalabilidad disponibles. Puede seleccionar entre las opciones Newcomer, Challenger o Front Runner. Pero debess deben saber que el desafío se vuelve diez veces más difícil al seleccionar la opción Front Runner. Sin embargo, si eliges este modo, serás entrenado para competir al más alto nivel de rendimiento posible.

En cuanto a los modos de juego, Codemasters ha mejorado la autenticidad de competir en un Campeonato de F1. Por ejemplo, el juego basado en decisiones se extiende más allá de las entrevistas de equipo para incluir las opciones de los jugadores para su carrera de carreras a largo plazo. A su vez, se nos proporciona un mayor control sobre los modos de juego carrera clásica y Mi equipo.

Otra característica que Codemasters introdujo en la versión de próxima generación de F1 es la realidad virtual. Sin embargo, esta función está limitada a aquellos con auriculares VR en PC.

Varios modos de juego los puedes probar en modo cooperativo, pero hace muy pocas semanas el equipo de Codemasters anunció la llegada del cross-play. Ya que al inicio en el multijugador solo se podía jugar contra oponentes de la misma plataforma lo cual creo yo que limitaba la cantidad de jugadores a la hora de poder llenar un lobby.

Adicional Codemasters anunció la llegada de la pista de Portimao la cual no estaba en el momento del lanzamiento del juego. Una de las cosas que personalmente me gustaría tener el juego es la posibilidad de jugar aparte de los automóviles actuales y los Super Cars. Tener un modo de juego donde pudiéramos usar los carros de los años anteriores y pistas míticas que en la actualidad no se corren.

Nuestro Veredicto Final

Sin duda la fórmula 1 toma fuerza cada año debido a la manera en que se puede ver, experimentar y vivir hoy en día. Parte de esto viene dado por poder entregar una experiencia F1 22 la cual cautive a las personas que siguen este deporte.

Aunque nos hizo mucha falta el modo historia y lo que podía lograr Codemasters en este ámbito F1 22 despues de un mes de su lanzamiento nos parece un juego para lo amantes de la F1 y para aquellos que no se aguantan las ganas de vivir algo como en Drive To Survive. Una mejor implementación del rebote en los automóviles podría entregar una experiencia más realista ya que es algo que se ha robado el show al momento de ver las tomas en cámara lenta de los carros en cada carrera. Por lo demás F1 22 sin duda es un juego bastante entretenido y que puede entrar muchas horas de diversión y algo de ansiedad a la hora de intentar sobrepasar a los adversarios. Pero sin duda desde Mastekhw podemos recomendar este juego.

The post [Review] EA SPORTS F1 22 appeared first on MastekHW.

]]>
EA SPORTS F1 22 ya está disponible https://www.mastekhw.com/noticias/ea-sports-f1-22-ya-esta-disponible/ Tue, 05 Jul 2022 15:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=56215 Codemasters y Electronic Arts lanzaron EA SPORTS F1 22, el juego oficial del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno de la FIA 2022, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, and PC vía Origin y Steam. El juego de este año incluye nuevos coches revolucionarios diseñados para una carrera más cercana y […]

The post EA SPORTS F1 22 ya está disponible appeared first on MastekHW.

]]>
Codemasters y Electronic Arts lanzaron EA SPORTS F1 22, el juego oficial del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno de la FIA 2022, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, and PC vía Origin y Steam. El juego de este año incluye nuevos coches revolucionarios diseñados para una carrera más cercana y emocionante, cambios sustanciales en las regulaciones con la inclusión de F1 Sprint, la introducción del Autódromo Internacional de Miami, y actualizaciones de circuito para España, Australia y Abu Dhabi. Para celebrar el lanzamiento, EA SPORTS se unió con Charles Leclerc de Scuderia Ferrari para darle un vistazo único a la vida de uno de los mejores pilotos de la Fórmula.

F1 22 trae innovaciones tecnológicas significativas, incluyendo mejoras en el manejo, físicas renovadas y modelos de neumáticos que reflejan los cambios del mundo real en el deporte. El juego introduce IA Adaptable, un ajuste que configura el nivel de dificultad aplicada a competidores de IA, adaptando su velocidad y competitividad, para que nuevos jugadores mantengan la temperatura de la carrera en todo momento. La Realidad Virtual también hace su debut en PC, ofreciendo la experiencia más inmersiva dentro de la pista hasta la fecha. Ahora los usuarios podrán sentir la adrenalina desde la cabina del piloto en modo individual o con sus amigos en modo multijugador.

F1 22 logra un gran equilibrio para los fanáticos de las carreras de todos los niveles y profundiza la autenticidad de la experiencia de la Fórmula 1, con momentos desafiantes, realistas y de gran adrenalina,” dijo Lee Mather, Director Creativo Senior de F1 en Codemasters. “Hemos entregado nuestra mayor renovación en las físicas, el manejo y la presentación, y una gama de novedosas opciones de estilo de vida para aquellos que son nuevos en el juego. Estamos muy emocionados de ofrecer a los jugadores una escapada al mundo de F1 y acercarse al deporte como nunca antes.”

El juego incrementa la autenticidad del día de carrera con la introducción de características interactivas y cinematográficas, así como opciones de inmersión y transmisión para paradas en boxes, vueltas de formación y períodos del auto de seguridad. F1 22 también cuenta con impresionantes ajustes en el audio, incluyendo la regrabación y expansión de los equipos de comentaristas en múltiples regiones, música dinámica, y por primera vez en la historia de la serie, una banda sonora oficial con artistas globales de música electrónica y dance.

El juego introduce F1 Life, una plataforma social personalizable que le da a los usuarios la oportunidad de dar un vistazo a la vida de un piloto de F1 fuera de la pista. Funcionando como un lobby multijugador, este espacio personal permite a los fans mostrar su colección de autos superdeportivos, accesorios de moda y trofeos obtenidos por completar desafíos dentro del juego, por subir de nivel en el Podium Pass, y de la tienda de la marca y del juego. Los ocho autos superdeportivos traen nuevos desafíos de jugabilidad, tal como drifts y duelos, y pueden ser conducidos dentro del circuito en la Pirelli Hot Lap, replicando la primera parte del fin de semana de carrera.

The post EA SPORTS F1 22 ya está disponible appeared first on MastekHW.

]]>
EA SPORTS F1 22 presenta su primer soundtrack https://www.mastekhw.com/noticias/ea-sports-f1-22-presenta-su-primer-soundtrack/ Thu, 30 Jun 2022 16:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=55851 El día de hoy, por primera vez en la historia de la franquicia, Codemasters y Electronic Arts lanzaron su banda sonora diseñada para EA SPORTS F1 22. Charlie XCX, Meduza, Diplo, Jacknife & The Bloody Beetroots y Öwnboss & Sevek encabezan el emocionante soundtrack conformado por 33 artistas globales, los cuales, son pioneros en el […]

The post EA SPORTS F1 22 presenta su primer soundtrack appeared first on MastekHW.

]]>
El día de hoy, por primera vez en la historia de la franquicia, Codemasters y Electronic Arts lanzaron su banda sonora diseñada para EA SPORTS F1 22. Charlie XCX, Meduza, Diplo, Jacknife & The Bloody Beetroots y Öwnboss & Sevek encabezan el emocionante soundtrack conformado por 33 artistas globales, los cuales, son pioneros en el género musical dance electrónica, reflejando las distintas culturas, desde las playas de Miami hasta las estrechas calles de Mónaco. F1 22 llegará el 1º de julio a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC.

“Queríamos que el primer soundtrack de EA SPORTS F1 aumentara la adrenalina que los jugadores pueden experimentar desde la cima del automovilismo,” comentó Steve Schnur, Presidente de Música en Electronic Arts. “Los 33 artistas de 13 nacionalidades distintas representan los talentos que definen a la música electrónica, reflejan la nueva era de la Fórmula 1, y entregan una banda sonora que acelera por las curvas a través de la diversidad, velocidad e imprevisibilidad de colaboraciones inigualables.”

El soundtrack completo de F1 22 incluye: 

ARTISTACANCIÓNPAÍS
Alesso & Marshmello ft. James BayChasing Stars (VIP Extended Mix)Suecia y Reino Unido
Bob MosesBroken BeliefCanada
BRUX ft. KimbraTake (Pat Lok Remix)Australia, Nueva Zelanda
CHAII & Party FavorOh Nah YeahNueva Zelanda y EE.UU
Chapter & Verse ft. Yasmin JaneTake ControlReino Unido
Charli XCXGood Ones (THAT KIND Remix)Reino Unido
Charli XCXUsed To Know MeReino Unido
Chase & Status ft. Ethan HoltHold Your GroundReino Unido
Cheat Codes ft. Icona PopPaybackEE.UU, Suecia
Chris Lake, NPCA Dr** From GodReino Unido
CMD/CTRL No StressReino Unido
Danny L Harle & DJ DannyOn A Mountain (Flume Remix)Reino Unido
deadmau5 & Wolfgang GartnerChannel 43Canada & EE.UU
Diplo & TSHA ft. Kareen LomaxLet You GoEE.UU, Reino Unido
Diplo, Damian Lazarus ft. JungleDon’t Be AfraidEE.UU, Reino Unido
EartheaterScriptureEE.UU
Grafix ft. Reiki RuawaiSomewhereReino Unido
Habstrakt ft. KARRAIce ColdFrancia, EE.UU
Jacknife & The Bloody BeetrootsJerichoAustralia, Italia
Joe TurnerForeverReino Unido
Kavinsky ft. Cautious ClayRenegadeFrancia y EE.UU
KREAM & Millean. ft. BemendéWhat You’ve Done To MeNoruega, Países Bajos, El Congo
LP Giobbi ft. Kaleena ZandersCarry UsEE.UU
Mall GrabBreathingAustralia
Meduza ft. HozierTell It To My HeartItalia e Irlanda
NGHTMRE, Zeds Dead, Tori LevettShady IntentionsEE.UU
NOISYAll Of UReino Unido
Öwnboss & SevekMove Your BodyBrasil
Party FavorToo MuchEE.UU
RL Grime & BaauerFallawayEE.UU
Sassy 009Blue RacecarNoruega
SONIKKULifestyleReino Unido
WHIPPED CREAM, Big Freedia,
UNIIQU3, Moore Kismet
Hold UpCanada, EE.UU 

Totalmente renovado para la temporada del 2022, F1 22 sostiene la nueva era de la Fórmula 1 con vehículos revolucionarios diseñados para carreras más competitivas, F1 Sprint, y momentos inmersivos del día de la carrera, como las vueltas de calentamiento, los periodos de auto de seguridad y paradas en los pits. El juego también incluye actualizaciones de circuito para España, Australia y Abu Dhabi, así como el nuevo GRAN PREMIO FÓRMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI. Para veteranos experimentados, F1 22 expande sus funciones con el regreso de Mi Equipo,ahora con tres puntos de inicio, el aclamado Modo Carrera de 10 años con una opción para dos jugadores, y el Modo Multijugador que incluye la pantalla dividida sin conexión, así como Realidad Virtual para PC. 

The post EA SPORTS F1 22 presenta su primer soundtrack appeared first on MastekHW.

]]>
Drivers NVIDIA GeForce 516.59 ya están disponibles https://www.mastekhw.com/noticias/drivers-nvidia-geforce-516-59-ya-estan-disponibles/ Wed, 29 Jun 2022 08:30:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=55779 Gracias al nuevo controlador GeForce Game Ready para F1 22, los jugadores de GeForce ya están ‘Game Ready’ para la última entrega de la muy elogiada serie F1 de Codemasters, que se lanzó hoy en acceso anticipado. F1 22 admite múltiples efectos de Ray Tracing y NVIDIA DLSS, que ofrece una mejora de rendimiento de […]

The post Drivers NVIDIA GeForce 516.59 ya están disponibles appeared first on MastekHW.

]]>
Gracias al nuevo controlador GeForce Game Ready para F1 22, los jugadores de GeForce ya están ‘Game Ready’ para la última entrega de la muy elogiada serie F1 de Codemasters, que se lanzó hoy en acceso anticipado. F1 22 admite múltiples efectos de Ray Tracing y NVIDIA DLSS, que ofrece una mejora de rendimiento de más del doble.

Con un rendimiento que se duplica con creces con DLSS habilitado, los jugadores que posean un GPU GeForce RTX 3060 Ti y superiores, podrán lograr velocidades de cuadro de 60 FPS o más a 4K con la configuración máxima y todos los efectos de Ray Tracing habilitados en F1® 22.

El nuevo controlador también es compatible con Loopmancer, que se lanzará el 13 de julio con DLSS y reflejos con Ray Tracing. Además, el controlador es compatible con GeForce Experience Optimal Playable Settings para cinco juegos, ofrece la mejor experiencia en Monster Hunter Rise y Monster Hunter Rise: Sunbreak y es compatible con la nueva GPU GeForce GTX 1630.

Esto culmina un mes en el que las queridas franquicias de juegos, como Jurassic World, Resident Evil y Warhammer, títulos que se unieron a la lista de juegos con tecnologías RTX.

DLSS más del doble de rendimiento en F1 22

Las nuevas innovaciones de F1 22 incluyen reflejos opacos con trazado de rayos, reflejos transparentes con Ray Tracing, oclusión ambiental con trazado de rayos y sombras con trazado de rayos para agregar a la inmersión del juego. Con la iluminación con trazado de rayos, los jugadores obtienen autos de carreras de Fórmula 1 perfectamente pulidos con reflejos precisos y un sombreado con detalles incomparables mientras corren por los circuitos de la F1.

Con el rendimiento proporcionado por NVIDIA DLSS, los jugadores de GeForce RTX tendrán el margen para habilitar los efectos de Ray Tracing inmersivos de F1 22 sin sacrificar calidad de la imagen.

La compatibilidad con NVIDIA DLSS y el Ray Tracing en el juego significa que una tarjeta gráfica basada en GeForce RTX, una computadora de escritorio o una computadora portátil brindarán la mejor experiencia F1 22, con los niveles más altos de rendimiento, con un juego más fluido y gráficos de mayor fidelidad. 

Lanzamiento de Loopmancer con DLSS y reflejos con trazado de rayos

Este controlador también prepara a los jugadores para Loopmancer, el muy esperado juego de acción de plataformas roguelike que se lanzará el próximo 13 de julio de 2022. Este juego se lanzará con soporte para NVIDIA DLSS y reflejos con Ray Tracing , brindando a los jugadores de GeForce RTX la mejor experiencia posible en el juego.

El impulso RTX es más fuerte que nunca

En junio, muchos más se unieron a la lista de emocionantes juegos que se benefician de las actualizaciones de rendimiento de DLSS, las reducciones de latencia de Reflex y los efectos de iluminación inmersivos con Ray Tracing, que incluyen:

Más novedades y actualizaciones de Game Ready

El controlador NVIDIA Game Ready para F1® 22 también agrega otras características, que incluyen:

  • Soporte para la nueva GPU GeForce GTX 1630.
  • Para aquellos que buscan una actualización sencilla para un sistema anterior, la nueva GeForce GTX 1630 se lanza en todo el mundo de la mano de nuestros socios ASUS, Colorful, EVGA, Galaxy, GIGABYTE, Inno, MSI, Palit, PNY y Zotac.
  • Configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience para:
  • Hydroneer
  • LEAP
  • Poppy Playtime
  • Propnight
  • The Cycle: Frontier
  • Prepara a los jugadores para Monster Hunter Rise y la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak que se lanzará el 30 de junio.

RTX: ¡Está encendido!

Más de 250 juegos y aplicaciones ya son compatibles con las tecnologías RTX, y la adopción de RTX es cada vez más rápida. Los jugadores con sistemas con tecnología GeForce RTX y optimizados con el controlador Game Ready más reciente tienen garantizado el rendimiento más rápido, la jugabilidad más fluida y los efectos de  Ray Tracing de mayor fidelidad.

Ray Tracing  es un método de representación de gráficos que simula el comportamiento físico de la luz. Aún se cree que esto se encuentra a décadas de distancia de la realidad, sin embargo NVIDIA  ha hecho posible el Ray Tracing en tiempo real con NVIDIA RTX, la primera GPU con trazado de rayos en tiempo real, y desde entonces ha seguido siendo pionera en la tecnología.

NVIDIA DLSS sigue marcando la pauta en superresolución. DLSS es la tecnología impulsada por IA aclamada por la crítica de NVIDIA que aumenta el rendimiento sin comprometer la calidad de la imagen. NVIDIA DLSS se utiliza en más de 180 juegos, donde acelera el rendimiento hasta 3 veces.

NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema para mejorar la competitividad de los jugadores, lo que les permite adquirir objetivos más rápido, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de los objetivos simplemente habilitando NVIDIA Reflex en la configuración de un juego. Reflex es una tecnología NVIDIA comparativamente nueva, pero ya es una de las más rápidas en adoptarse, con integraciones ya disponibles en los juegos y franquicias más grandes.

The post Drivers NVIDIA GeForce 516.59 ya están disponibles appeared first on MastekHW.

]]>
EA SPORTS F1 22 revela las calificaciones de los pilotos https://www.mastekhw.com/noticias/ea-sports-f1-22-revela-las-calificaciones-de-los-pilotos/ Mon, 27 Jun 2022 12:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=55564 Codemasters y Electronic Arts en colaboración con Fórmula 1 revelaron las Calificaciones de Pilotos para el día de lanzamiento de EA SPORTS F1 22, el cual llegará el 1 de julio a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Filmado en Baku y Canadá con la plantilla de 2022, los compañeros […]

The post EA SPORTS F1 22 revela las calificaciones de los pilotos appeared first on MastekHW.

]]>
Codemasters y Electronic Arts en colaboración con Fórmula 1 revelaron las Calificaciones de Pilotos para el día de lanzamiento de EA SPORTS F1 22, el cual llegará el 1 de julio a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Filmado en Baku y Canadá con la plantilla de 2022, los compañeros de equipo se reunieron para jugar “Adivina la Calificación”, con cámaras presentes para capturar cada momento, incluyendo la revelación de resultados. Las clasificaciones dinámicas en el modo de juego Mi Equipo se actualizarán después de un par de carreras, reflejando la acción y el drama dentro y fuera de la pista.

Por primera vez, Codemasters ha cambiado su algoritmo, así que las estadísticas son más representativas al desempeño actual del corredor y menos dependientes de su legado. Los expertos de la Fórmula 1, Anthony Davidson, David Croft y Alex Jacques han colaborado con el estudio para mirar más allá de los datos puros y separar al hombre de la máquina. La clasificación del día de lanzamiento es una recopilación que incluye hasta el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco 2022. La dinámica de calificaciones se divide en cuatro categorías junto con un puntaje general. Las categorías son:

  • Experiencia (EXP): Esto se basa en el número de carreras largadas que el piloto ha tenido a lo través de su carrera
  • Habilidad al Volante(RAC): La habilidad del corredor para abrir camino hacía la meta y terminar en una posición más alta que donde empezó
  • Reflejos (AWA): El menor tiempo dedicado desde la oficina de los comisarios de F1® ayudará a los pilotos. Los castigos de la competencia real afectarán la puntuación en esta categoría
  • Ritmo (PAC): Beneficia a los que estén más cerca de la vuelta más rápida de clasificación y de carrera. También se toma en consideración cuando un corredor supera a su compañero de equipo
  • Calificación General(RTG): Una combinación de los cuatro puntos anteriores. Este puntaje subirá y bajará durante la temporada basándose en el desempeño de cada piloto

“Nuestra dinámica Calificación De Pilotos, actualmente un pilar para otros títulos de EA SPORTS, continúa moviendo las emociones de los conductores, y es genial ver el compañerismo y las bromas entre colegas de escudería,” dijo Paul Jeal, Director Senior de la Franquicia de F1 en Codemasters. “Nuestro nuevo panel de expertos de F1 trabajarán desde cerca con nosotros para asegurar que F1 22 refleje lo que pasa en la pista, y sabemos que las actualizaciones llevarán a un debate más grande a lo largo de la temporada.”

Los resultados completos de la Calificación de Pilotos para el día del lanzamiento de F1 22 son:

DATOS INICIALES
PILOTOEXPERIENCIAHABILIDAD AL VOLANTE REFLEJOS RITMOCALIFICACIÓN  GENERAL
Max Verstappen7298799794
Lewis Hamilton9396929394
Valtteri Bottas7784939088
Sergio Perez8389858988
Carlos Sainz Jr.7289898787
Lando Norris6494829290
Charles Leclerc6594919592
Daniel Ricciardo8288938083
Pierre Gasly6290798484
Fernando Alonso9888788989
Esteban Ocon6390768283
Sebastian Vettel9187928385
Lance Stroll6589767780
Yuki Tsunoda5576748378
George Russell6490869390
Nicholas Latifi6080766670
Mick Schumacher5679807977
Kevin Magnussen6882848281
Alexander Albon5990768182
Guanyu Zhou4780736770

La Calificación de Pilotos de F1 22 es un elemento clave de Mi Equipo, el modo de juego del conductor-propietario. Estrenándose en 2022, Mi Equipo ahora incluye tres puntos de partida: Newcomer, Midway Challenger y Championship Contender, permitiendo a los jugadores decidir si quieren llegar a la cima desde abajo o ir directamente por la victoria.

The post EA SPORTS F1 22 revela las calificaciones de los pilotos appeared first on MastekHW.

]]>