Nvidia RTX 3060 Archives - MastekHW https://www.mastekhw.com/tag/nvidia-rtx-3060/ Tecnología y Videojuegos Mon, 09 Oct 2023 01:44:56 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.6.1 https://www.mastekhw.com/wp-content/uploads/2020/10/cropped-favicon-32x32.png Nvidia RTX 3060 Archives - MastekHW https://www.mastekhw.com/tag/nvidia-rtx-3060/ 32 32 [Review] EA SPORTS FC 24 https://www.mastekhw.com/noticias/review-ea-sports-fc-24/ Mon, 09 Oct 2023 11:00:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=76888 Como lo hemos dicho en los últimos reviews que hemos hecho en Mastekhw. El año 2023 sin duda desde nuestro punto de vista ha sido un año espectacular para los videojuegos. Hoy estamos escribiendo sobre uno de los juegos que es más populares en todas las comunidades gamer del mundo. Hoy hablaremos de EA SPORTS […]

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Como lo hemos dicho en los últimos reviews que hemos hecho en Mastekhw. El año 2023 sin duda desde nuestro punto de vista ha sido un año espectacular para los videojuegos. Hoy estamos escribiendo sobre uno de los juegos que es más populares en todas las comunidades gamer del mundo. Hoy hablaremos de EA SPORTS FC 24. FC 24 es un viejo conocido para todos nosotros solo que pasaron con cosas y ya no se llama FIFA 24. El año pasado EA SPORTS anunciaba el nacimiento de su nuevo título de fútbol después de que la FIFA no quisiera renovar el contrato que mantenía con EA SPORTS.

Es así como en el año pasado EA SPORTS anunciaba su nueva franquicia EA SPORTS FC 24 un título muy raro para quienes por más de 15 años hemos estado jugando el mítico juego de fútbol que ha hecho que muchas amistades se hayan roto.

Es así como el 29 de septiembre de este año llegaba al mercado el nuevo EA SPORTS FC 24, que sin duda marca un antes y un después en EA SPORTS. Por que se tuvieron que mover muy rápido para no perder licencias, equipos, estadios y todo lo que hay detrás de un juego como este.

Este año nuestros amigos de Electronic Arts nos dieron al acceso al juego el día de su lanzamiento al momento de salir este review ya hemos tenido nuestra primera actualización y podemos compartirles a ustedes nuestra opinión sobre este juego.

Como siempre hemos hecho la prueba en computador esta vez en el equipo que tiene un Ryzen 5 5600, 32GB de RAM y una NVIDIA RTX 3060. Lo descargamos en nuestra ROG ALLY pero por un problema en el driver de los gráficos se queda cargando hemos visto que debemos regresar a la versión anterior del driver pero no hemos realizado la prueba.

UN GRAN CAMBIO

Este año aparte del cambio de nombre y el nacimiento de la nueva franquicia de Electronic Arts, vimos como todos los menús dentro del juego fueron cambiados algo que aún me cuesta acostumbrarme pero que poco a poco he venido manejando mejor. A nivel de imagen el juego es totalmente diferente a lo que era FIFA 23. Al principio yo no creía que cambiara mucho pero la verdad me sorprendió como el equipo de EA SPORTS le diera un cambio total a EA SPORTS FC 24.

Pero a nivel visual no fue lo único que ví, aunque este video se centra mucho en la experiencia que yo he tenido jugando en Ultimate Team. Esto a que para mí es uno de los modos de juego más representativos del juego. Este año me encontré con un menú totalmente nuevo el cual como decía anteriormente con el tiempo te vas a acostumbrar.

En el modo Ultimate Team hicieron muchos cambios y el primero y más notable para mí es que por primera vez en muchos años vamos a poder crear y jugar equipos mixtos. Si equipos mixtos amigos y amigas EA SPORTS FC 24 en un fuerte compromiso con el desarrollo del fútbol ha decidido incluir jugadoras y equipos femeninos de todo el mundo en el Ultimate Team. Podemos jugar con Sandra Paños o Alexia Putellas recientes campeonas del mundo con España.

Para nosotros esto ha sido el gran cambio que hemos visto ya que de hecho en ningún juego de deportes esto lo habíamos visto hasta ahora. Esto es una muestra clara de la importancia del fútbol femenino a nivel mundial y de como EA SPORTS FC 24 no es un juego solo para el género masculino sino que es el «Juego de todos».

A nivel de experiencia de juego, para nosotros ha estado extraña para nosotros ya que que no hemos tenido el control de juego que teníamos en la edición anterior. La verdad muchas veces hacía donde hemos dirigido los pases o pensamos que los dirigimos no han salido como esperamos. No se si esto tiene que ver con alguna configuración, el mando que hemos usado para jugar o el cable que usamos. Pero a la hora de jugar en rivals hemos tenido partidos muy buenos como partidos, como también partidos muy malos donde el equipo no se ha encontrado para nada.

Otra de las cosas que hemos visto nosotros desde nuestra experiencia es que ahora existen algo que se llaman evoluciones las cuales nos ayudan a mejorar los jugadores base que tengamos, esto me ha parecido interesante ya que motiva a las personas ha jugar más seguido para poder hacer subir el nivel de sus jugadores, cada evolución tiene algunos requisitos que puede ser jugar partidos o anotar goles. Esto me parece mucho mejor que estar jugando, ahorrar monedas y comprar sobres esperando que nos salga un jugador nuevo que se ajuste a nuestro equipo.

Otro de los grandes cambios fue el cambio de narradores en la versión en castellano, Manolo Lama y Paco González le han dicho adiós a sus famosos comentarios para darle paso a una persona que en lo personal me da mucha risa el streamer y creador de contenido DJ Mariio aparece como comentarista de una manera muy profesional (No hay nada de sus lloros o cabreos) junto con Miguel Ángel Román un gran narrador español que ha sido el narrador de varias ediciones del partido de youtubers organizado por DJ Mariio. Esto sin duda le da un aire totalmente nuevo al juego y el inicio de la franquicia de EA SPORTS FC 24.

MODOS DE JUEGO

En los modos de juego tenemos los clásicos modos de juego que siempre han acompañado a la franquicia, Volta Fútbol que ese modo de juego callejero. Matchday que no hace vivir jornada a jornada lo que se vive en el mundo real. Modo Carrera donde hoy podemos aspirar a llegar a una gala del Ballon d’Or, temporadas que es un modo muy clásico para jugar online para quienes no les gusta el Ultimate Team. Pero como siempre el grandioso Clubes Pro que nos permite reunirnos con nuestros amigos y poder armar nuestro equipo de fútbol virtual.

Banda Sonora

Otra de las cosas que mantiene y que nunca nos ha defraudado es su banda sonora. Las personas que hacen la selección de las canciones que salen en este juego es perfecta con canciones de Major Lazer,  The Blessed MadonnaThe Rolling Stones y entre otros.

Para mí cada canción elegida representa la diversidad cultural que Electronic Arts quiere resaltar. Por que el fútbol es un fenómeno global que no solo es de algunas regiones en el mundo sino que es algo que se vive y se siente a nivel mundial.

EA SPORTS FC 24 Vale la pena

Para nosotros en Mastekhw sin duda la apuesta de Electronic Arts con EA SPORTS FC 24 es arriesgada pero la entiendo. Dar más visibilidad al fútbol femenino es muy importante e incluyente. El fútbol hoy en día ha llegado a más audiencias jóvenes. El paradigma de que el fútbol era un deporte de hombres a quedado en el pasado y EA SPORTS FC 24 coloca su grado de arena para cambiar esto.

El que Electronic Arts haya mantenido muchas alianzas estratégicas con muchas ligas, jugadores, equipos y competencias hace que continúe con la variedad a la que estamos acostumbrados. La posibilidad del crossplay hace que tengamos mucha más variedad de rivales

Sin duda EA SPORTS FC 24 es y será el juego por excelencia para compartir con tus amigos. Esto hace que sea un juego que no falte en tu biblioteca de juegos. Persona que no tenga un juego de fútbol para jugar con amigos va a ser señalado de amargado. Esto hace que a nuestro criterio EA SPORTS FC 24 sea una comprar fundamental.

Puede tener algunos errores a la hora de jugar pero creemos que es un juego que va a entregar muchas horas de entretenimiento. Por lo que para nosotros en Mastekhw podemos recomendar EA SPORTS FC 24. Este juego está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si tienes dudas de comprarlo puedes jugar hasta 10 Horas si estás inscrito en EA Play.

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[Review] Inmortals of Aveum https://www.mastekhw.com/noticias/review-inmortals-of-aveum/ Mon, 18 Sep 2023 10:30:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=76080 En 2023, EA nos han traído múltiples títulos para un jugador en Dead Space Remake, Jedi Survivor y ahora Immortals of Aveum. Para mí sin duda el 2023 es un gran año para la industria de los videojuegos, Dead Space y Jedi Survivor fueron grandes juegos que ocupan un lugar destacado en mi lista de […]

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En 2023, EA nos han traído múltiples títulos para un jugador en Dead Space Remake, Jedi Survivor y ahora Immortals of Aveum. Para mí sin duda el 2023 es un gran año para la industria de los videojuegos, Dead Space y Jedi Survivor fueron grandes juegos que ocupan un lugar destacado en mi lista de lo mejor de 2023. Sin duda al momento de todos estos lanzamientos hubo problemas de rendimiento a la hora de jugar en pc. Pero Inmortals of Aveum desde nuestra experiencia de juego en Mastekhw en dos computadores diferentes no nos dejado ver alguna falla.

En este caso lo jugamos con un computador que tiene un procesador Ryzen 5 5600, 32 GB de RAM DDR4 y una tarjeta de video Nvidia RTX 3060 y otro equipo con un Ryzen 9 7900X, 32 GB de memoria RAMD DDR5 y una AMD Radeon 7900 XTX. En ninguno de los casos al hacer este review como lo mencionábamos anteriormente no tuvimos problemas.

Immortals of Aveum fue desarrollado por Ascendant Studios; es un juego de disparos en primera persona publicado por Electronic Arts y lanzado el 22 de agosto de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X / S y Windows. Para darte una breve idea de qué esperar, es como un shooter, con hechizos del universo de Marvel ya con esto puedes tener una idea del juego. Me atrajeron las imágenes llamativas que se ofrecen en los trailers previos al lanzamiento y lo jugué apenas EA me fácilito un código del juego.

El juego ha sido publicado como un título de EA Play Originals, lo que nos ha dado algunos juegos increíblemente diversos y originales como It Takes Two, Lost in Random y Wild Hearts . Una vez más, Immortals nos trae algo ligeramente diferente, pero está envuelto en un estilo gráfico más AAA de lo que hemos visto en estos juegos indie.

Juegas como Jak su historia comienza como un humilde ladrón callejero, pero rápidamente se transforma en una aventura épica a medida que adquiere habilidades mágicas extraordinarias. Sus nuevos poderes lo llevan a ser reclutado en la Everwar, lo que lo lleva a pelear en un conflicto interminable que lleva miles de años. Nosotros vamos con Jak navegando por el peligroso e impredecible mundo de los Inmortals, luchando junto a sus compañeros guerreros en una batalla por el destino del universo.

Conocerás a muchos personajes con los que lucharás en tu batalla contra los Rasharnianos. El elenco tiene muchas idas y venidas que no serán del gusto de todos. Algunos de ellos me hicieron reír, y otras me hicieron temblar. Me gustaron muchos de los personajes y me decepcionó no tener más de Torre y Thaddeus, a quienes conoces más adelante en el juego. Te lo diré ahora mismo: estaría listo para una secuela o precuela con esos dos como un par de personajes principales, ya que estaban bien expresados y actuaban y robaban cualquier escena en la que estuvieran involucrados.

En Immortals of Aveum, experimentarás un combate en primera persona rápido y fluido que gira en torno a hechizos. La mecánica del juego está diseñada para ser fácil de aprender y al mismo tiempo satisfactoria de dominar. La magia es una herramienta tanto ofensiva como defensiva y con ella atacarás y te defenderás de los enemigos. En este juego tus «armas» es la magia canalizada con la magia azul siendo como un rifle, la magia roja trabajando como una escopeta y el verde como tu ametralladora. Los enemigos son de color, y tendrás que intercambiar entre tu magia para asegurarte de que tus armas coincidan con esto para hacer la máxima cantidad de daño para derribarlos rápidamente.

Esto se combina con habilidades como un escudo y un latigazo que se puede usar para acercar a los enemigos y también para viajar a través de brechas más importantes en el mundo. También tienes acceso a hechizos que se pueden lanzar, los cuales aprendes o conoces a medida que avanzas en la historia. A medida que avances en el juego, tendrás que emparejar ambos con tus explosiones más tradicionales similares a armas para acabar con un número creciente de atacantes.

No puedes personalizar completamente Jak, pero hay suficiente para un poco de personalización. Para crear o mejorar el equipo que llevas contigo, deberás recolectar materiales que se encuentran en cofres y barriles rompibles que se pueden usar en forjas que se encuentran en algunas áreas del juego, generalmente bien colocadas antes de batallas de jefes o elementos de historia más significativos. Acá hay algo que sí me gustaría que tuviera este juego y es un modo en tercera persona para poder ver como va quedando nuestro personaje.

Todo lo anterior aterriza junto para dar una jugabilidad sólida, pero desafortunadamente, nada que se sienta original. La magia del juego de la pistola de dedo es excelente y muy divertida, pero no esperes que esto no te haga sentir que juegas un FPS común y corriente. Immortals of Aveum también cuenta con rompecabezas ligeros y elementos que te harán pensar un poco y que quizás llegues a demorarte un poco al resolverlos.

Aunque disfruté la historia, lleva algo de tiempo encontrarle sentido a todo. La manera en que el juego intenta contar la historia de una guerra que ha durado miles de años, trata de encajar en una gran cantidad de historia de fondo y tradición en escenas cortas, muchas veces dejaba de colocarle atención ya que quería saber un poco más pero me contaban otra cosa.

Este es uno de los pocos lanzamientos completos de juegos que se ejecutan en Unreal Engine 5. Si te gusta la tecnología, habrás escuchado todas las nuevas palabras de moda que vienen con este nuevo motor, como Nanite y Lumen, que esencialmente nos brindan texturas e iluminación mejores y más realistas. Immortals of Aveum presenta muchas de estas nuevas características, y el juego a veces puede verse impresionante. Sin embargo, esto se produce a costa del rendimiento. En los dos equipos el rendimiento fue principalmente superior a 60 fps en una mezcla de configuraciones altas y ultra, pero también varió enormemente dependiendo de la acción en pantalla. Logré máximos de 144 fps (es lo que tengo en mi monitor FHD de Asus), Enfatizaré que jugando con la RTX 3060 el promedio fue de alrededor de 60 a 80 fps.

He disfrutado de mi tiempo con Immortal of Aveum, aunque algunos presentaron problemas, nosotros no tuvimos o presentamos problemas en ningún momento. En este juego, pero en Mastekhw lo hemos pasado muy bien y tiene algunas bastante interesantes que crecen a medida que avanzas en el juego. Me encantaría ver qué podrían hacer con una secuela, creo que esto se daría si el juego funciona lo suficientemente bien como para obtener una.

Por lo demás amigas y amigos de Mastekhw desde nuestra experiencia podemos recomendarles este nuevo juego. Immortals of Aveum ofrece grandes batallas y horas de entretenimiento por lo que creemos que vale la pena jugarlo. Si no lo quieren comprar o tienen dudas no olviden que EA nos ofrece EA Play donde podemos pagar no un precio full del juego pero si probarlo por algunas horas para tomar la decisión de comprarlo.

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Los gaming Desktops de MSI también tienen NVIDIA Studio https://www.mastekhw.com/noticias/los-gaming-desktops-de-msi-tambien-tienen-nvidia-studio/ Thu, 02 Mar 2023 09:30:00 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=67883 MSI se enorgullece de anunciar que sus sistemas de sobremesa para juegos, equipados con GPU GeForce RTX Serie 40, no solo ofrecen a los jugadores la potencia que desean, sino que también proporcionan a los creadores las numerosas ventajas de la plataforma NVIDIA Studio. Estos sistemas garantizan un rendimiento gráfico extraordinario y, cuando se utilizan […]

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MSI se enorgullece de anunciar que sus sistemas de sobremesa para juegos, equipados con GPU GeForce RTX Serie 40, no solo ofrecen a los jugadores la potencia que desean, sino que también proporcionan a los creadores las numerosas ventajas de la plataforma NVIDIA Studio. Estos sistemas garantizan un rendimiento gráfico extraordinario y, cuando se utilizan con los controladores NVIDIA Studio, ofrecen una fiabilidad excepcional para satisfacer las necesidades de creadores y diseñadores.

Cuando los jugadores no están experimentando juegos de altísimos FPS con la latencia más baja, las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX proporcionan a los usuarios el máximo rendimiento gráfico para dar vida a su visión creativa. Los ordenadores de sobremesa para juegos MSI con GPU GeForce RTX tienen acceso a un exclusivo paquete de software gratuito: NVIDIA Broadcast, Canvas y Omniverse.

La aplicación NVIDIA Broadcast convierte cualquier habitación en un estudio casero. Los usuarios pueden mejorar su cámara web y su micrófono para realizar transmisiones en directo o videoconferencias con potentes efectos de IA como el contacto visual, el fondo virtual, la eliminación del ruido y el eco de la sala, y mucho más. Gracias a los procesadores Tensor Core AI dedicados en las GPU NVIDIA RTX, los efectos pueden aplicarse sin problemas en tiempo real, junto con juegos y aplicaciones.

Convierte rápidamente simples pinceladas en imágenes de paisajes realistas para fondos, exploración de conceptos o inspiración creativa con la aplicación NVIDIA Canvas. La compatibilidad con imágenes panorámicas estará disponible próximamente, lo que permitirá a los artistas crear hermosas pinturas envolventes que podrán utilizar como fondos para escenas 3D y probar una gran variedad de conceptos y estados de ánimo. NVIDIA Omniverse es una plataforma de diseño 3D acelerado que conecta a la perfección las aplicaciones 3D y mejora los flujos de trabajo creativos. Trabaje en un mismo proyecto con varias aplicaciones en tiempo real, utilice herramientas de IA para mejorar el contenido y colabore con otros artistas.

Estamos encantados de que nuestros usuarios de ordenadores de sobremesa para juegos puedan beneficiarse de las ventajas de NVIDIA Studio Esto garantiza a nuestros clientes la tranquilidad de saber que están eligiendo un producto que ofrece el mejor rendimiento gráfico, además de increíbles funciones creativas».

Estos ordenadores de sobremesa de altas prestaciones, entre los que se incluyen MSI Gaming Desktop, MEG Aegis Ti5, MEG Trident X2 y MPG Infinite X2, están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y fiabilidad, proporcionando a los usuarios un flujo de trabajo fluido y sin interrupciones.

Tanto si eres un creador o diseñador profesional como si simplemente buscas un ordenador de sobremesa de alto rendimiento, los sobremesas MSI Gaming con las ventajas de NVIDIA Studio te ofrecen la solución perfecta. Con su hardware avanzado, su rápido rendimiento y su excepcional fiabilidad, podrás centrarte en lo que mejor sabes hacer: crear.

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[Review] EA SPORTS F1 22 https://www.mastekhw.com/noticias/review-ea-sports-f1-22/ Mon, 15 Aug 2022 15:31:18 +0000 https://www.mastekhw.com/?p=59510 Hace mucho tiempo quería hacer este review pero por temas totalmente ajenos a mí me lo estaban impidiendo. Pero más vale tarde que nunca y hoy por fin puedo compartirles a todos ustedes mi experiencia de juego con F1 22 de Electronic Arts y Codemasters. Primero debemos darles las gracias a nuestros amigos de Electronic […]

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Hace mucho tiempo quería hacer este review pero por temas totalmente ajenos a mí me lo estaban impidiendo. Pero más vale tarde que nunca y hoy por fin puedo compartirles a todos ustedes mi experiencia de juego con F1 22 de Electronic Arts y Codemasters.

Primero debemos darles las gracias a nuestros amigos de Electronic Arts por entregarnos esta versión para poder realizar este análisis. En el cual fuimos tenidos en cuenta desde las primeras pruebas de este juego como lo pudimos ver en nuestra vuelta rápida realizada en el circuito de Miami.

Desde ese primer momento tuvimos acceso al Hands-On del juego el cual desde que lo probamos en la versión 2021 nos conecto de manera muy rápida con la gran carpa de la velocidad. Por eso nuestras expectativas con la versión de este año fueron muy altas en su momento.

Lo primer que tenemos que decir es que la plataforma en el que hemos venido jugando ha cambiado un poco respecto a la del año pasado. Este año lor probamos con un procesador AMD Ryzen 5 5600, 16 GB de memoria RAM y una tarjeta de video Nvidia RTX 3060 de 12 GB.

Luego de hablar de nuestra plataforma de pruebas de este juego podemos iniciar a hablar de nuestra experiencia. La cual respecto al año pasado cambio muchísimo. Debido a los cambios que en la vida real tuvieron los autos de formula 1, como lo fue el cambio de los monoplazas y la llegada de unas ruedas con más diámetro.

Bueno al iniciar el juego el primer cambio que pudimos notar fue la ausencia del modo historia Braking Point que tenía el año pasado. Esto me pareció muy extraño debido a que el año pasado este modo de juego era muy entrenido y teniendo en cuenta la experiencia que Codemasters había realizado con Grid Legends por lo que pensé que este año la historia iba a ser más envolvente o íbamos a conocer nuevos personajes. Pero esto no sucedió por lo que nos quedamos con las ganas de ver una narrativa a la que estamos acostumbrados a ver en la serie de Netflix. Pero más adelante hablaremos de todos esos cambios.

A cambio pudimos notar la llegada de nuevos automóviles al juego. Si automóviles diferentes a los monoplazas de formula 1 que vemos cada fin de semana. Se trata de los Super Cars los cuales desde mi punto de vista le dan un nuevo aire al juego y lo sacan de la monotonía de las carreras tradicional con retos que se pueden hacer con cada uno.

Otra de las cosas nuevas en está versión y que nos pareció increíble fue la nueva banda sonora del juego la cual cuenta con una playlist bastante interesante y diferente a la que se tenía en F1 2021. Con bastantes artistas conocidos mundialmente le entrega un aire refrescante a la franquicia y ese toque al cual no tiene acostumbrado Electronic Arts en FIFA.

Experiencia de Juego totalmente diferente a la versión anterior

Codemasters ha desarrollado un simulador de carreras inmersivo mejorando la carga aerodinámica, el manejo y la física de cada vehículo. No importa si estás compitiendo en un Alfa Romeo o con Mercedes; todavía habrá oportunidades para alcanzar el podio. Pero prepárate para una batalla porque Codemasters ha remodelado los ai drivers.

A diferencia de F1 2021, su posición de calificación no es esencial. Puedes estar ubicado en la parrilla delantera o trasera y aún así tener la misma oportunidad de ganar la carrera. Esto significa que la naturaleza competitiva de la conducción ha mejorado, y más que nunca, las posiciones de calificación no están garantizadas. Al igual que yo, tendrás que defenderte de otros pilotos de tomar el 1er lugar, pero ese es un desafío difícil con la carga aerodinámica. Otros jugadores pueden llegar a ti mucho más rápido que nunca, pero ¿adivina qué? Defenderse contra ellos se ha vuelto más difícil que nunca.

He descubierto que se necesitan interacciones sutiles al acelerar o frenar en F1 22. Como tal, el sistema de implementación de ERS debe conservarse para extraer el mejor rendimiento posible de cada equipo respectivo. Hemos podido notar que hay equipos que en las curvas son mejores mientras que otros son muy fuertes en las rectas como Ferrari. Por lo tanto, te puedo decir que la selección del equipo se debe basar en tu estilo de conducción.  De lo contrario, puedes experimentar resultados decepcionantes en los modos fuera de línea o en línea.

Hay otro elemento nuevo en las carreras en F1 22, son las paradas manuales en boxes. Yo diría que es el cambio más significativo en las carreras multijugador, ya que debes perfeccionar el tiempo de las paradas manuales en boxes. Si no lo haces, los tiempos de parada en boxes pueden ser más largos que ocho segundos. Esto hará que pierdas numerosas posiciones en una partida pública. Como tal, recomendaría probar las paradas manuales en boxes en modo de un solo jugador.

La configuración de simulación en F1 22 se ha mejorado enormemente en comparación con F1 2021. Es una experiencia más inmersiva en cuanto a lo que podemos modificar para conducir que los amantes de la franquicia disfrutarán muchísimo.

Adicional a esto tenemos el nuevo modo transmisión. El cual le agrega esa emoción de una carrera real ya que, al activar el modo de transmisión, las escenas se iniciarán cada vez que haya una vuelta de formación, un coche de seguridad o una parada en boxes. Donde no necesitarás cronometrar tus paradas en boxes perfectamente o concentrarte para evitar colisiones durante el auto de seguridad.

Personalmente el modo de transmisión es mejor para las carreras en el modo multijugador, ya que las colisiones de conductores generalmente se evitan. Puedes concentrarte en tomar un pequeño descanso de las carreras para recordarte, y cualquiera que haya jugado una carrera de liga sabe que esto a veces es necesario. Pero eso depende mucho de la configuración del host de la carrera.

Modos de Juego

Codemasters ha vuelto a traer los modos de juego que cabría esperar en F1 22. Puedes participar en el modo carrera clásica compitiendo en el Campeonato de Pilotos, o puedes competir en el Campeonato de Constructores en el modo Mi equipo.

Mi equipo ha realizado mejoras significativas, ya que hay tres puntos diferentes de escalabilidad disponibles. Puede seleccionar entre las opciones Newcomer, Challenger o Front Runner. Pero debess deben saber que el desafío se vuelve diez veces más difícil al seleccionar la opción Front Runner. Sin embargo, si eliges este modo, serás entrenado para competir al más alto nivel de rendimiento posible.

En cuanto a los modos de juego, Codemasters ha mejorado la autenticidad de competir en un Campeonato de F1. Por ejemplo, el juego basado en decisiones se extiende más allá de las entrevistas de equipo para incluir las opciones de los jugadores para su carrera de carreras a largo plazo. A su vez, se nos proporciona un mayor control sobre los modos de juego carrera clásica y Mi equipo.

Otra característica que Codemasters introdujo en la versión de próxima generación de F1 es la realidad virtual. Sin embargo, esta función está limitada a aquellos con auriculares VR en PC.

Varios modos de juego los puedes probar en modo cooperativo, pero hace muy pocas semanas el equipo de Codemasters anunció la llegada del cross-play. Ya que al inicio en el multijugador solo se podía jugar contra oponentes de la misma plataforma lo cual creo yo que limitaba la cantidad de jugadores a la hora de poder llenar un lobby.

Adicional Codemasters anunció la llegada de la pista de Portimao la cual no estaba en el momento del lanzamiento del juego. Una de las cosas que personalmente me gustaría tener el juego es la posibilidad de jugar aparte de los automóviles actuales y los Super Cars. Tener un modo de juego donde pudiéramos usar los carros de los años anteriores y pistas míticas que en la actualidad no se corren.

Nuestro Veredicto Final

Sin duda la fórmula 1 toma fuerza cada año debido a la manera en que se puede ver, experimentar y vivir hoy en día. Parte de esto viene dado por poder entregar una experiencia F1 22 la cual cautive a las personas que siguen este deporte.

Aunque nos hizo mucha falta el modo historia y lo que podía lograr Codemasters en este ámbito F1 22 despues de un mes de su lanzamiento nos parece un juego para lo amantes de la F1 y para aquellos que no se aguantan las ganas de vivir algo como en Drive To Survive. Una mejor implementación del rebote en los automóviles podría entregar una experiencia más realista ya que es algo que se ha robado el show al momento de ver las tomas en cámara lenta de los carros en cada carrera. Por lo demás F1 22 sin duda es un juego bastante entretenido y que puede entrar muchas horas de diversión y algo de ansiedad a la hora de intentar sobrepasar a los adversarios. Pero sin duda desde Mastekhw podemos recomendar este juego.

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